DEPORTES 31/08/2021

Lionel Messi se sumó al seleccionado argentino en Venezuela

El rosarino llegó junto a sus compañeros del París Saint Germain, Leandro Paredes y Angel Di María, en su propio avión y quedaron a disposición del entrenador Lionel Scaloni.

Lionel Messi se sumó esta madrugada al plantel del seleccionado argentino que se encuentra en Venezuela y que jugará el próximo jueves, desde las 21, ante el representativo local por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericana para el Mundial de Qatar 2022.

Messi llegó junto a sus compañeros del París Saint Germain (PSG), Leandro Paredes y Angel Di María, en su propio avión y quedaron a disposición del entrenador Lionel Scaloni, el conductor del equipo que se consagró campeón de la Copa América en Brasil, el 10 de julio pasado.

Argentina jugará el jueves por la novena fecha visitando a Venezuela, el domingo próximo por la sexta jornada visitará a Brasil, en un clásico que está pendiente de la sexta jornada, y el jueves 5 de septiembre recibirá a Bolivia

El rosarino y el resto del plantel llegaron y se retiraron a descansar, mientras que por la tarde afrontarán su primera sesión de entrenamientos, la segunda del equipo, en el centro deportivo del club Deportivo La Guaira de Caracas.

Scaloni podrá contar con todos sus convocados para el partido contra Venezuela por la novena fecha de las Eliminatorias, salvo con Cristian Romero (Tottenham de Inglaterra) y Paredes, quienes están suspendidos para jugar ante Venezuela y podrían ser reemplazados por Germán Pezzella y Guido Rodríguez (ambos del Real Betis de España), respectivamente.

Argentina jugará el jueves por la novena fecha visitando a Venezuela, el domingo próximo por la sexta jornada visitará a Brasil, en un clásico que está pendiente de la sexta jornada, y el jueves 5 de septiembre recibirá a Bolivia, en el estadio de River Plate, por la décima fecha.

Luego de seis partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, el líder es Brasil con 18 unidades, luego se ubican Argentina con 12, Ecuador 9, Uruguay y Colombia 8, Paraguay 7, Chile 6, Bolivia 5 y cierran las posiciones Venezuela y Perú, ambos con 4 unidades.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Talleres y Argentinos Juniors juegan en el Kempes y no quieren alejarse de la punta

El encuentro entre la T y el Bicho, se disputará este jueves desde las 21.30 en el estadio Mario Kempes, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y será televisado por la TV Pública.

Preolímpico Sub 23: Argentina goleó a Chile y se metió en el cuadrangular final

El equipo de Javier Mascherano goleó 5-0 al conjunto trasandino, y se metió en el cuadrangular final en busca de un lugar en París 2024. Queda la última fecha para asegurar el primer lugar del grupo.

Scaloni confirmó los 11 titulares para enfrentar a Costa Rica: las novedades

El entrenador de la selección argentina confirmó cómo será el equipo titular que salga a la cancha esta noche, en el segundo amistoso de la gira por Estados Unidos.

Milei: "La mala gestión de Riquelme lo está llenando de alegrías a River"

El Presidente volvió a apuntar contra el mandatario de Boca, al tiempo que defendió nuevamente la llegada de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) al fútbol argentino.

Liga Profesional: River clasificó e Independiente perdió un partido insólito

Con un hat-trick de Colidio, River lo dio vuelta ante Instituto y ganó 3-1 en Córdoba. Independiente se imponía 2-0, pero Talleres empató 2-2 con 10 jugadores.

Copa Libertadores: River venció 2-0 a Nacional y es líder del grupo

Con un golazo de Echeverri y el grito de Colidio en el final, el "Millonario" se impuso en un Monumental exultante y mantiene el puntaje ideal en su zona.