DEPORTES 08/08/2022

Schwartzman conserva su lugar en el ranking; Cerúndolo y Báez retroceden

El Peque sigue en la posición 15, Francisco Cerúndolo quedó en el puesto 27 y Sebastián Báez en el 32, dentro de un top 100, en el que también están Federico Coria (73º, -1), Pedro Cachín (87º), Tomás Etcheverry (94°, -6) y Juan Manuel Cerúndolo (99°, +2).

El argentino Diego Schwartzman mantuvo la 15ta. posición, a la vez que sus compatriotas Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez retrocedieron dos y un escalón respectivamente en el ranking mundial de tenis, actualizado hoy por la ATP.

Cerúndolo quedó en el puesto 27 y Báez en el 32, dentro de un top 100 que también habitan Federico Coria (73º, -1), Pedro Cachín (87º), Tomás Etcheverry (94°, -6) y Juan Manuel Cerúndolo (99°, +2).

En el top ten sólo se produjo una modificación esta semana: el retorno del polaco Hubert Hurkacz (10°) en reemplazo del italiano Jannik Sinner.

El orden entre los diez primeros tenistas del mundo es el siguiente: 1) Daniil Medvedev (Rusia); 2) Alexander Zverev (Alemania); 3) Rafael Nadal (España); 4) Carlos Alcaraz (España); 5) Stefanos Tsitsipas (Grecia); 6) Novak Djokovic (Serbia); 7) Casper Ruud (Noruega); 8) Andrey Rublev (Rusia); 9) Félix Auger-Aliassime (Canadá) y 10) Hurkacz (Polonia).

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

La Conmebol confirmó la fecha para la venta de entradas de la Copa América

A partir del próximo miércoles 28 de febrero se podrán comprar los tickets para el torneo continental, más antiguo del Mundo, que se jugará entre el 20 de junio al 14 de julio.

Argentina enfrentará a Nigeria y Costa de Marfil en la gira asiática de marzo próximo

La AFA confirmó que el seleccionado argentino de fútbol enfrentará a Nigeria y Costa de Marfil en la gira asiática que realizará entre el 18 y el 26 de marzo próximos como preparación para la Copa América 2024.

La Selección Argentina sigue como líder del ranking FIFA, segundo Francia

En la primera clasificación del 2024, la Albiceleste continúa en lo más alto: la tabla no experimenta variación en los puestos de privilegio pese a la disputa de la Copa de África y de Asia.

Argentina se enfrenta con Paraguay por el Preolímpico

El equipo de Javier Mascherano viene de empatar con Venezuela en un polémico final.

River llegó a Córdoba y los hinchas sorprendieron con un impresionante recibimiento

Los fanáticos del Millonario se acercaron al hotel donde concentra el equipo previo al Superclásico que jugará este domingo desde las 15.30.

Qué le pasó al jugador de Estudiantes que se descompensó en el partido contra Boca

El futbolista chileno debió ser hospitalizado y el partido fue suspendido. Luego el médico del club platense informó el estado de salud del jugador de 24 años.