Salud mantuvo reunión de trabajo con autoridades de Río Turbio
En la ocasión, se trataron diferentes temas relacionados al trabajo articulado entre salud pública y el hospital local, a fines de concretar distintas acciones de prevención, promoción y asistencia de la salud en pos de brindar una mejor calidad de salud a toda la comunidad.
En la reunión, el titular de la cartera sanitaria recibió a los funcionarios de Río Turbio, donde se pudo trabajar y dialogar sobre distintas cuestiones relacionadas a la situación sanitaria de la localidad y se estuvo trabajando son distintas acciones en conjunto que se vienen realizando entre el municipio de Río Turbio y el área de salud pública provincial.
Los temas tratados en la reunión fueron cuestiones relacionadas a la visión sobre la salud y el bienestar de la comunidad, en la cual las autoridades locales plantearon su mirada y sus distintas ideas de trabajo articulado y mancomunado entre ambas instituciones con la finalidad de brindar a la cuenca carbonífera la mejor calidad de salud.
Asimismo, se trabajaron sobre las distintas acciones, estrategias y proyecciones que se vienen realizando de forma articulada y conjunta entre los equipos de salud ministeriales y las áreas de desarrollo municipal del hospital de la cuenca carbonífera, en cuanto a asistencia, prevención y de promoción de la salud con el fin de fortalecer la atención en la localidad de Río Turbio.
Te puede interesar
La Justicia ordenó a Jairo Guzmán retractarse por expresiones discriminatorias contra la comunidad LGBTIQ+
El Juzgado de Primera Instancia de Río Gallegos resolvió parcialmente a favor de una demanda presentada por el área de Diversidad municipal y ordenó al dirigente de La Libertad Avanza retractarse públicamente, eliminar su polémica publicación y asistir a un dispositivo de reeducación.
Leguizamón acusó a los diputados de SER y rompió el acuerdo con Vidal
En un hecho sin precedentes, el Vicegobernador Leguizamón usó los canales oficiales de la Legislatura de Santa Cruz para criticar a los diputados de SER que pertenecen a su propio espacio y el del gobernador Vidal, marcando un corte total del acuerdo político y un distanciamiento del partido gobernante.
Fin del acuerdo: diputados de SER desmintieron a Leguizamón
La totalidad de los diputados del Bloque SER emitieron un comunicado, mostrándose juntos en una foto, donde desmienten al Vicegobernador. Lo acusan de vaciamiento de personal, contrataciones efectuadas por Presidencia y situaciones de conflicto generadas por Leguizamón con el personal.
Cruces con el Vicegobernador: levantaron la sesión en Diputados por “reclamo salarial”
El Bloque de SER se levantó de la sesión tras dar el “presente” y no regresó al recinto. Se habla de un reclamo al Vicegobernador Leguizamón por la disposición de cargos de la Cámara. No se volvió a tratar el desafuero de Españon.
Denuncian pérdidas de gas en la Escuela Especial N°6: hay docentes hospitalizados
Desde ADOSAC responsabilizan al Gobierno y exigen un plan urgente de refacción edilicia.
ADOSAC convoca a un paro docente de 24 horas para este jueves
La medida de fuerza fue anunciada por el gremio tras denunciar incumplimientos del gobierno provincial en acuerdos paritarios firmados hace menos de dos meses. ADOSAC advirtió que también acudirá a la Justicia para defender los derechos laborales.