ULTIMO MOMENTO 23/01/2019

Escándalo en el Bóxing: Comisión Normalizadora no pudo tomar posesión del Club

Un grupo de socios juntaron firmas solicitando una comisión normalizadora, que en un principio fue avalada por Personerías Jurídicas. Pero la actual comisión presentó un recurso administrativo. Hoy fueron con un abogado a tomar posesiòn del Club, pero no se lo permitieron.

Momentos de tensión y confusión se vivieron hoy en el club Albiverde de nuestra ciudad cuando una supuesta comisión normalizadora, avalada por personería jurídica intentó tomar posesión del Boxing Club.

Mientras tanto en el interior de la institución los miembros de la actual comisión resistieron y cerraron las puertas no permitiendo el ingreso del escribano.

Al parecer la polémica tornaría por la falta de presentación de balances y por lo que consideran, los socios disidentes, lo que fue una renovación parcial de autoridades “realizada fuera de tiempo”.

Fue así que se conoció un instrumento legal, avalado por Personería Jurídica de la provincia donde se nombra a tres personas como Comisión Normalizadora. Se trata del ex presidente Walter Chávez, Graciela Echevarria y Gustavo Villarroel.

Pero cuando esta comisión normalizadora quiso tomar posesión, hoy por la tarde, de la institución, lo intentó hacer con la presencia de un escribano, se encontraron con las puertas cerradas y desde su interior miembros de la CD aducían que no los dejaban entrar ya que no son socios, por no tener la cuota al día.

Momentos de insultos y acusaciones cruzadas se vivieron en las puertas del Albiverde que hasta motivó la presencia de varios patrulleros.

Finalmente, y al no poder ingresar se retiraron sin poder tomar posesión del club.