Ya está en funcionamiento la nueva sede de la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos

RIO GALLEGOS 04 de octubre de 2019
La nueva sede se inauguró este primero de octubre y ya se encuentra en funcionamiento para los contribuyentes. Además, el Plan Quita tendrá una extensión hasta el 31 de octubre.
Asip-inauguración-1
ASIP NUEVO EDIFICIO

Leandro Zuliani, Titular de la ASIP (Agencia Santacruceña de Ingresos Público), se refirió a la nueva sede de ASIP y manifestó que “tenemos nueva sede después de casi dos años de obra. El primero de octubre abrimos este nuevo edificio y ya estamos instalados. La verdad que este nuevo edificio es moderno y esta hecho para poder satisfacer las necesidades de los contribuyentes como de los trabajadores”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “tenemos un hall de entrada donde hay 6 puestos de atención que están divididos por impuestos. Hay una pantalla donde el contribuyente pone los trámites que viene a realizar para facilitar la atención. También hay dos PCS con impresora para autoconsulta”.

El Titular de la ASIP habló sobre la extensión del Plan Quita y aseguró que “el plan quita ya tiene una extensión hasta el 31 de octubre. Esto es para poder pagar las deudas desde el mes de marzo. El plan tiene cuatro modalidades que son dos al contado, una con un descuento del 100% de los intereses y el otro del 85%. Luego los otros dos son en cuotas de 12 y varia la tasa según el capital adeudado”.

Por último, al ser consultado sobre el impacto que ha tenido este plan a los contribuyentes, Zuliani afirmó que “la verdad que los contribuyentes han respondido muy bien a este plan y además nos ha dado grandes resultados ya que trae beneficios a ambas partes”.



Te puede interesar