UARG-UNPA: Arrancó el ciclo Democracia, Política y Candidatos con los postulantes a la Intendencia

RIO GALLEGOS 07 de octubre de 2019
A partir de las 18 horas el campus de la UNPA fue escenario de las exposiciones de las propuestas y proyectos de los candidatos a Intendente de Río Gallegos. Hoy estuvieron presentes Daniel Murgia, Cristina Aranda, Santiago Gómez y Pablo Fadul.
Ver galería CLICLO UNPA
1 / 2 - Inicia el Ciclo Democracia, Política y Candidatos

Claudia Mansilla, Docente de la UNPA (Universidad Nacional Patagonia Austral), se refirió al inicio del Ciclo Democracia, Política y Candidatos en la Universidad por lo que manifestó que “ya tenemos todo organizado para que a las 18 horas comencemos con el primer grupo de los candidatos a Intendentes de Río Gallegos. Los candidatos que van a estar hoy son Daniel Murgia, Cristiana Aranda, Santiago Gómez y Pablo Fadul. Mañana estarán Mauricio Gómez Bull, Fabián Leguizamón, Daniel Roquel y Juan Manuel Valentín”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “los candidatos hoy van a estar exponiendo en base a los ejes que nosotros propusimos las propuestas y proyectos para el Gobierno de la ciudad de Río Gallegos. El formato es en paneles con un tiempo determinado por lo que en ningún momento hay debate entre los aspirantes a Intendente”.

Por último, al ser consultada sobre los ejes que se van a tratar en el ciclo de charlas, Mansilla afirmó que “son 4 ejes establecidos. El primero tiene que ver con el Desarrollo Humano y Productivo, el segundo con las Obras Públicas, el tercero con la Gestión Institucional y la administración de los recursos y para finalizar va a estar el último eje que lo denominamos "libre", donde el candidato en el tiempo pautado de 4 minutos puede dirigirse a la gente o hablar sobre un tema en específico”.




 

 

Te puede interesar