Vicegobernador González en los actos por el 109° Aniversario de Jaramillo y Fitz Roy

El Vicegobernador Pablo González junto al Ministro de Gobierno Fernando Basanta, el titular de Distrigas Fernando Cotillo participaron de los actos oficiales de estas localidades del norte de Santa Cruz.

LA PROVINCIA 08/10/2019
Aniv de Jaramillo y Fitz Roy (2)

La Comisionada de Fomento, Ana Matía Urricelquk recibió a los invitados especiales con un acto –almuerzo popular, en las instalaciones del Gimnasio “Manos Unidas” de Fitz Roy.

Durante el acto protocolar se leyó el saludo enviado por la Sra., Gobernadora Dra., Alicia Kirchner, donde insto a la presidenta comunal a seguir trabajando, sin bajar los brazos. Luego se entregaron presentes y el Vicegobernador junto al Ministro de Gobierno hizo entrega de una ambulancia para cubrir las localidades.

”Venimos trabajando arduamente, para el bienestar de los vecinos, esa ha sido nuestra consigna, desde el primer día de mi gestión, seguimos en el camino del hacer, porque es nuestra responsabilidad ampliando los servicios de energía y agua a través de Servicios Públicos y pensando en el futuro", indicó Urricelqui al tiempo que agregó "sigo trabajando junto a un gran equipo de colaboradores, y quiero agradecer el acompañamiento de nuestro querido Vicegobernador durante esta gestión".

Luego, el titular del Poder Legislativo destacó "el trabajo que se realiza en estas localidades que están separadas sólo por 20 kilómetros pero unidas por una génesis común que tiene que ver en principio con la actividad rural y luego con la historia del antiguo ferrocarril" al tiempo que agregó" gracias a Ana María y Marcelino comenzamos con la puesta en valor de nuestra historia, hace poco.nos visitó Esteban Bayer el hijo del entrañable Osvaldo a quien pudimos homenajear y destacó la historia santacruceña del 20 y 21; algo que es muy importante y en esto tuvo mucho que ver Ana María".

También agradeció el apoyo recibido por las autoridades y vecinos de estas localidades durante esta gestión.  

Últimas noticias
Te puede interesar
9db8c1d1ac40fea8178d785809b3c4fe_XL

Santa Cruz percibió la coparticipación más baja en una década

LA PROVINCIA 22/02/2024

El Gobierno Provincial dio a conocer hoy, un informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal que detalla los números y el dinero que recibió Santa Cruz en concepto de coparticipación federal por parte de Nación. En el mismo se muestra claramente que la plata que ingresó a las arcas de la provincia enero de 2024, es un 11 por ciento menor a la recibida en el mismo mes en 2023.

Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.