Leonardo Roquel: “El Concejal debe tener menos escritorio y más calle”

El Candidato a Concejal se refirió a las reuniones que están teniendo con los diferentes sectores municipales. También manifestó que hace falta que el Concejo Deliberante se convierta en un espacio de confianza para que el vecino pueda plantear sus problemas.

LA PROVINCIA 09/10/2019
leo roquel
LEONARDO ROQUEL

Leonardo Roquel, candidato a Concejal por el espacio “Unidos” del Pato Fadul, se refirió a la campaña de cara a las próximas elecciones del 27 de octubre y manifestó que “estamos trabajando muchísimo en la campaña y recorriendo los distintos sectores municipales. Recién salimos de una reunión con el Pato Fadul en lo que es el sector de limpieza urbana. Ayer estuvimos con la junta vecinal del Barrio El Faro y mañana vamos a estar con la gente de cloacas”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “las charlas con los municipales estuvieron muy bien. Los temas que plantean son muy recurrentes y tiene que ver con la falta de herramientas. También nos comentan el maltrato que están recibiendo por parte de la gente”.

Por último, al ser consultado sobre le necesidad de acercar más al Concejo Deliberante al vecino, Roquel afirmó que “La verdad que sería genial llevar las sesiones del Concejo Deliberante a un gimnasio o sede vecinal donde el vecino se pueda acercar y conocer como se lleva adelante una sesión. Necesitamos la participación del vecino. Nosotros, tenemos que ser el nexo entre el vecino y el Ejecutivo”.



 

Últimas noticias
Te puede interesar
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.