El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Grasso: “Vamos a transformar Río Gallegos en la ciudad que tanto soñamos”

Una multitud de militantes de Construyamos Juntos recorrieron las calles de los barrios 366, 499, Procrear, Codepro y San Martín con la propuesta del candidato a Intendente Pablo Grasso,

LA PROVINCIA 09 de octubre de 2019
IMG-20191008-WA0058

Este martes los dirigentes y militantes de "Construyamos Juntos" continuaron con los tradicionales rastrillajes por los barrios de Río Gallegos. La recorrida fue encabezada por el candidato a intendente por el sublema Construyamos Juntos del Frente de Todos Pablo Grasso, acompañado además, de las listas de concejales que buscan lograr una banca  en el legislativo municipal el próximo 27 de octubre. .

Los candidatos y militantes se dedicaron a conversar con los vecinos sobre el futuro que proponen para transformar Río Gallegos, con una planificación en Salud, Deporte, Obra Pública y Políticas Sociales, como ejes principales para mejorar la calidad de vida de  los vecinos y lograr una ciudad mas inclusiva, mediante una gestión municipal activa que logre sacar a la ciudad del  abandono total en el que se encuentra.

Te puede interesar

policia

Ley Micaela para todas las aéreas de seguridad y de las fuerzas provinciales

LA PROVINCIA 19 de mayo de 2020

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz a través del Ministerio de Secretaria General impulsa de manera conjunta con el Ministerio de Seguridad y con el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) una capacitación en la temática de género y violencia contra las mujeres en el marco de la Ley Micaela dirigida a todo el personal de seguridad y de las fuerzas.

obispo

Apertura de Iglesias: El Obispo confirmó que cada templo hizo modificaciones para evitar amontonamientos

LA PROVINCIA 26 de mayo de 2020

El obispo García Cuerva habló de "medidas flexibles, según la decisión de cada sacerdote, para abrir con todas las medias de seguridad". No más de 10 personas en el interior y con no más de 15 minutos de permanencia. Hay templos que abrirán todos los días y otros que decidieron hacerlo sólo unos días a la semana, en el horario permitido de 14 a 18 horas.

Lo más visto

Boletín de noticias