Grasso: “Vamos a transformar Río Gallegos en la ciudad que tanto soñamos”

Una multitud de militantes de Construyamos Juntos recorrieron las calles de los barrios 366, 499, Procrear, Codepro y San Martín con la propuesta del candidato a Intendente Pablo Grasso,

LA PROVINCIA 09/10/2019
IMG-20191008-WA0058

Este martes los dirigentes y militantes de "Construyamos Juntos" continuaron con los tradicionales rastrillajes por los barrios de Río Gallegos. La recorrida fue encabezada por el candidato a intendente por el sublema Construyamos Juntos del Frente de Todos Pablo Grasso, acompañado además, de las listas de concejales que buscan lograr una banca  en el legislativo municipal el próximo 27 de octubre. .

Los candidatos y militantes se dedicaron a conversar con los vecinos sobre el futuro que proponen para transformar Río Gallegos, con una planificación en Salud, Deporte, Obra Pública y Políticas Sociales, como ejes principales para mejorar la calidad de vida de  los vecinos y lograr una ciudad mas inclusiva, mediante una gestión municipal activa que logre sacar a la ciudad del  abandono total en el que se encuentra.

Últimas noticias
Te puede interesar
fabian_gutierrez_listo.jpg_1622492488

Arranca el juicio por el crimen de Fabián Gutiérrez

LA PROVINCIA 18/03/2024

Este lunes el juicio oral por la muerte del ex secretario de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez, acaecida en la ciudad de El Calafate en el año 2020, en plena pandemia. Son tres los detenidos por el homicidio, quienes serán expuestos ante el tribunal.

Lo más visto
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.