Capacitaron a Agentes sobre Módulos del Nuevo Sistema Integral Tributario de la Provincia

En el marco del proyecto de implementación y puesta en marcha de un nuevo sistema de gestión tributaria, cuyo proceso licitatorio se llevó a cabo durante el transcurso del año 2017, la ASIP brindó capacitaciones para sus agentes.

LA PROVINCIA 22/08/2018
CAPACITACION TDI

Los días 13, 14 y 15 de agosto pasados en las localidades de Río Gallegos y Caleta Olivia se realizaron las capacitaciones correspondientes a determinados módulos del sistema que se pondrán en vigencia en una primera etapa. Se centralizó dicha capacitación en estas dos ciudades y concurrieron los agentes asignados a tal efecto, provenientes de la totalidad de los centros de servicios que posee la ASIP en la Provincia, adicionalmente los días 21, 22 y 23 de agosto se replica el encuentro en el centro de servicios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 “Esto forma parte del proceso de modernización de la gestión y la búsqueda de la eficiencia y eficacia en el cumplimiento de las funciones y fines establecidos por el Código Fiscal” según lo manifestado por el Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación Leandro Zuliani.

 Cabe destacar que el proyecto del nuevo sistema denominado: SIT-Santa Cruz, prevé un plazo de 12 meses, completándose en 2019 con la segunda etapa. El objetivo buscado es poner en marcha una solución tributaria, que, implementando los nuevos paradigmas de administración y aplicando las nuevas tecnologías, permita obtener beneficios trascendentales en el ámbito de la gestión tributaria tanto a la ASIP como a la comunidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
file_200840_main1

Santa Cruz se suma a los más de 500 cortes que habrá en el país

LA PROVINCIA 16/03/2024

Bajo la consigna “El hambre no espera”, el próximo lunes 18 de marzo, organizaciones sociales y sindicales de todo el país organizan cortes y movilizaciones. En nuestra provincia convoca Libres del Sur y habrá marcha en 5 localidades. “El número de asistencia en merenderos y comedores se ha duplicado”, remarcó Cindy Rivera, referente de Libres del Sur en la provincia.

5b7c7955c5c14fb8767a8a2026e71f26_XL

Claudio Vidal busca salvar YCRT

LA PROVINCIA 05/01/2024

Les pidió al nuevo interventor Thierry Decoud y a varios ministros del Gobierno Nacional, trabajar en un acuerdo de productividad que permita sostener la mina de carbón.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.