El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Capacitaron a Agentes sobre Módulos del Nuevo Sistema Integral Tributario de la Provincia

En el marco del proyecto de implementación y puesta en marcha de un nuevo sistema de gestión tributaria, cuyo proceso licitatorio se llevó a cabo durante el transcurso del año 2017, la ASIP brindó capacitaciones para sus agentes.

LA PROVINCIA 22 de agosto de 2018
CAPACITACION TDI

Los días 13, 14 y 15 de agosto pasados en las localidades de Río Gallegos y Caleta Olivia se realizaron las capacitaciones correspondientes a determinados módulos del sistema que se pondrán en vigencia en una primera etapa. Se centralizó dicha capacitación en estas dos ciudades y concurrieron los agentes asignados a tal efecto, provenientes de la totalidad de los centros de servicios que posee la ASIP en la Provincia, adicionalmente los días 21, 22 y 23 de agosto se replica el encuentro en el centro de servicios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 “Esto forma parte del proceso de modernización de la gestión y la búsqueda de la eficiencia y eficacia en el cumplimiento de las funciones y fines establecidos por el Código Fiscal” según lo manifestado por el Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación Leandro Zuliani.

 Cabe destacar que el proyecto del nuevo sistema denominado: SIT-Santa Cruz, prevé un plazo de 12 meses, completándose en 2019 con la segunda etapa. El objetivo buscado es poner en marcha una solución tributaria, que, implementando los nuevos paradigmas de administración y aplicando las nuevas tecnologías, permita obtener beneficios trascendentales en el ámbito de la gestión tributaria tanto a la ASIP como a la comunidad.

Te puede interesar

DIPUTADA NADIA RICCI

Piden extremar los protocolos en la actividad petrolera

LA PROVINCIA 25 de agosto de 2020

La Diputada Nadia Ricci le pidió al Gobierno Provincial que a través de sus Ministerios actualice e intensifique los controles sobre la aplicación del protocolo en la actividad minera de Santa Cruz. Este pedido fue realizado y presentado en la Legislatura Provincial por la diputada en el marco de la pandemia y teniendo en cuenta el último caso ocurrido en torno al yacimiento Minero Cerro Negro, en cercanía a la localidad de Perito Moreno, donde un operario dio positivo del virus.

ContinuidadAcademica-Examenes

UNPA: buscan garantizar el acceso general a exámenes finales

LA PROVINCIA 15 de septiembre de 2020

Las Unidades Académicas y Escuelas iniciarán un sondeo para que entre las mesas de septiembre, octubre y diciembre todos/as los/as estudiantes puedan acreditar sus asignaturas de manera virtual en el marco del ASPO. Analizarán otras modalidades de evaluación e incrementarán la asistencia técnica y la capacidad operativa en las sedes

Lo más visto

centro-rio-gallegos-cuarentena-1

Dr. Horacio Córdoba: “El error que cometimos fue de soberbia y subestimación con el virus”

LA CIUDAD 24 de agosto de 2020

Lo aseguró el Dr. Horacio Córdoba, integrante del COE quien destacó que la circulación comunitaria del virus en la capital se dio "por una soberbia y subestimación al virus por parte de la población". El profesional hizo hincapié en la necesidad del cuidado de aquellas personas con patologías médicas preexistentes y la responsabilidad de los grupos al momento de circular.

GUARDIA RESPIRATORIA HOSPITAL RIO GALLEGOS

Desesperado pedido de un médico del Hospital: “Por favor no salgan, no sabemos ya cómo pedirlo”

LA CIUDAD 04 de septiembre de 2020

Fue el crudo relato del Dr. Freddy Sánchez Céspedes, profesional de la salud del nosocomio local. Sostuvo que "el Hospital está colapsado y hay que decirlo con todas las letras". Pidió a la comunidad que evite reunirse y aseguró "no queremos llegar a situaciones extremas porque ya la estructura hospitalaria no da para más". "Ya no sabemos cómo decirlo para que se entienda" aseguró.

comercios

Volver a Fase 1: "Si el sistema de salud te está pidiendo a gritos hacer algo, qué otra queda"

LA CIUDAD 11 de septiembre de 2020

Lo explicó el Dr. Horacio Córdoba, médico pediatra e integrante del COE de la capital provincial. Destacó que la gente es irresponsable y la curva de contagios de Río Gallegos continúa en ascenso. "Para revertir esta suba, hay que aplicar medidas" señaló. Dijo que hay una gran cantidad de contagios de adolescentes entre 11 y 17 años y que sus salidas representan un grave peligro cuando regresan a casa.

Boletín de noticias