Levin: “Voy a proponer para que se le saque la concesión a Camuzzi Gas del Sur”

RIO GALLEGOS 16 de octubre de 2019
El abogado que presentó junto a vecinalistas, un amparo ante la Justicia Federal por las subas del gas confirmó que la causa está ahora en La Plata. Lamentó los tiempos de la Justicia y aseguró que trabajará para que se avance en la quita de concesión a la actual distribuidora.
SANDRO LEVIN
SANDRO LEVIN

Sandro Levin, Abogado, se refirió al amparo que presentaron en su momento por las medidas de la empresa Camuzzi Gas Pampeana y manifestó que “el amparo fue interpuesto por las juntas vecinales en su momento y el juez había requerido al Registro de Proceso Colectivo las medidas de aumento que había aplicado la empresa Camuzzi y no hubo respuesta en su momento por parte de este Registro”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “las juntas vecinales hicieron dos veces el pedido para que se oficialice el registro y hace un mes el Juez Federal de Río Gallegos dictaminó que el amparo interpuesto por las juntas vecinales se debía remitir al Juzgado Federal de la Plata en la Provincia de Buenos Aires”.

Al ser consultado sobre si hay algún tipo de resolución o novedad del tema, Levin aseguró que “todavía no hay ninguna novedad. Nosotros pedimos que se dictaminara la cautelar pero no tuvimos éxito”.

Por último, Levin expresó: “voy a seguir trabajando en esto para que se le saque la concesión a Camuzzi. Camuzzi no puede seguir siendo la distribuidora cuando nosotros tenemos una empresa como Distrigas que trabaja perfectamente”.



Te puede interesar