"Las elecciones taparon el reclamo de una recomposición salarial en paritarias para los trabajadores"

Así lo manifestó Miguel Del Plá, Secretario General de CTA en Santa Cruz. La jornada de protesta surgió como parte del Plenario de Trabajadores que se concretó semanas atrás. Hubo acto en pleno centro de la capital provincial.

LA CIUDAD 16/10/2019
CTA 02

Miguel Del Plá, Secretario General de CTA (Central de Trabajadores de la Argentina), se refirió a la movilización que se llevará a cabo por los reclamos de los trabajadores y manifestó que “nos estamos preparando para la movilización de hoy a las 18 horas. La expectativa que tenemos es dar un paso más en los reclamos de los trabajadores”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “para nosotros esta protesta tiene un valor inmenso porque es evidente que en tiempo de elecciones no se esta avanzando en temas cruciales como, por ejemplo: La paritaria salarial de los trabajadores”.

Por último, al ser consultado sobre donde se va a llevar a cabo esta movilización, Del Plá afirmó que “la convocatoria fue a las 18 horas en San Martín y Kirchner. Vamos a marchar también por el reclamo de trabajo y la mejora de las ayudas sociales del Ministerio de Desarrollo”.



Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
file_196343_main1

Diego Robles: "Es un avasallamiento de derechos"

LA CIUDAD 24/01/2024

El Jefe de Gabinete del Municipio de Río Gallegos, acompañó la marcha contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU). En diálogo con TiempoSur, describió lo que está sucediendo como "un cambio total de leyes que nos han regido toda la vida", advirtió Robles, destacando la preocupación por la flexibilización laboral y las tarifas.

Lo más visto