Zeidán recorrió las calles de Río Gallegos junto a Roxana Reyes

Roxana Reyes recorrió con el candidato a Diputado Nacional Omar Zeidán el centro de Río Gallegos para seguir escuchando a los vecinos y contarles las propuestas que llevará el 27 de octubre para poder disfrutar de una mejor Río Gallegos.

LA PROVINCIA 17/10/2019
rt566

Zeidán, quien actualmente se desempeña como interventor de YCRT, continua recorriendo las distintas localidades provinciales para reunirse con los candidatos y dialogar en conjunto con los vecinos.

“Hoy tenemos un trabajo muy grande por delante. Tanto a nivel nacional como provincial y municipal, necesitamos defender los intereses de los santacruceños, generando nuevas oportunidades y luchando contra la corrupción como lo venimos haciendo. La forma de hacerlo es estando cerca de la gente, recorriendo, conversando, para poder darle soluciones”, dijo Zeidán; quien agregó que sus esfuerzos como diputado nacional estarán puestos en trabajar para que haya más fondos para hacer obras de infraestructura en la provincia.

En cuanto a Reyes, candidata que viene muy bien posicionada de cara a la intendencia de Río Gallegos, remarcó que “nos tenemos que acercar a los barrios, descentralizarnos, tenemos que tener mucha empatía con lo que le está pasando al vecino. Así es como imagino mi equipo de trabajo; un equipo en la calle y no en el escritorio”.

Reyes hizo hincapié en la necesidad de que los habitantes de Río Gallegos recuperen su calidad de vida pero a su vez remarcó que para eso es necesario que el municipio reciba más recursos para poder hacer frente a las obras.

“Los funcionarios públicos somos empleados de los vecinos, estamos a su servicio; yo creo que en campaña cada candidato puede decir lo que quiera, pero los que hablan de la realidad son los hechos, el trabajo, y la trayectoria”.

Últimas noticias
29c64f2fb3e57e8d6e6e17c2939c23fd_XL

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

t

Renunció el Presidente del Tribunal de Cuentas

LA PROVINCIA 18/04/2024

Se trata de Carlos Javier Ramos, quien era el vocal a cargo de la presidencia del Cuerpo. La misiva, enviada ayer tras una reunión personal con el gobernador, es efectiva a partir de hoy, 18 de abril. Ramos se acogerá a la jubilación ordinaria.

Te puede interesar
23b6dd46f0f81865b1dfdc6497c200e1_XL

Vidal sumó el apoyo del Ejército para el "Operativo Escuelas"

LA PROVINCIA 16/02/2024

Cada vez son más los vecinos, las instituciones y organizaciones que se suman a la convocatoria que realizó el gobernador Claudio Vidal, para realizar las tareas de mantenimiento y optimización de las escuelas en la provincia de Santa Cruz, con vistas al inicio del Ciclo Lectivo 2024. A esta propuesta, se sumó el Ejercito Argentino.

IMG-20240304-WA0046

Continúa la campaña “Volvemos al cole con vos”: los detalles

El Mediador
LA PROVINCIA 12/03/2024

El objetivo es dar respuesta a las familias en el acceso a planillas médicas para el ingreso escolar, controles niño sano y adolescentes, incorporación al Plan Sumar y vacunación del calendario nacional y de Covid-19. Cómo acceder y la importancia de la vacunación a los niños, niñas y adolescentes.

file_196199_main1

Abrazo simbólico al Hospital San Lucas

LA PROVINCIA 22/01/2024

En un emotivo abrazo simbólico, enfermeros encabezaron una protesta en el Hospital San Lucas de 28 de Noviembre, expresando su descontento por lo que consideran una politización de la institución.

Lo más visto