Cientos de vecinos escucharon la propuesta de políticas sociales del candidato Pablo Grasso

Los equipos técnicos de Salud, Cultura, Políticas Sociales, Obras Públicas y Deporte del candidato a Intendente por Construyamos Juntos, luego de recorrer los barrios de Río Gallegos, se encuentran realizando charlas abierta como cierre previo a las elecciones del 27 de octubre.

LA PROVINCIA 18/10/2019
20191017_192829

Integrantes del equipo técnico de políticas sociales contaron cuales son las propuestas y proyectos en el SUM de UPCN y explicaron como vienen trabajando de cara a una gestión municipal inclusiva y que cree herramientas para la protección para los niños, adolescentes, adultos mayores, discapacitados y mujeres, entendiendo como premisa, y la necesidad de respetar los derechos y trabajar en mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Río Gallegos, con una gestión municipal de puertas abiertas, inclusiva y presente en todos los sectores de la comunidad.

Proponiendo reconstruir la política social, con un estado municipal presente ante las situaciones de vulnerabilidad y trabajando en un Sistema de Protección integral teniendo como premisa que el sistema somos todos.

Al finalizar la charla abierta a la comunidad, el candidato a Intendente Pablo Grasso destacó el trabajo de los equipos técnicos como herramienta para generar mayores oportunidades para todas y todos los vecinos.

“Vamos a trabajar en conjunto con la Nación y la Provincia para lograr llegar con las políticas sociales a todos los sectores de la comunidad y así construir entre todos una ciudad más inclusiva y justa, y en la capital que todos los riogalleguenses siempre soñamos”.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto