SOEM gestionará nueva convocatoria a paritaria salarial y espera posible ofrecimiento

Así lo afirmó Oscar Coñuecar, secretario adjunto del SOEM Río Gallegos. Recordó que así quedó establecido en la última acta firmada cuando se ofreció un 10% en dos tramos. Realizó un balance positivo de lo logrado con los precarizados y el pase a planta y el tema de los terrenos.

LA CIUDAD 22/10/2019
SOEM
SOEM

Oscar Coñuecar, Secretario General del SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales), se refirió al balance positivo que tuvieron durante el 2019 y manifestó que “la verdad que comparado con otros sectores hemos cerrado un buen año. Ahora estamos por pedir otra paritaria. La semana que viene vamos a llevar a cabo la convocatoria porque así fue el acuerdo en la última paritaria salarial”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “todavía nos falta una pequeña parte que tiene que ver con los monotributistas y la paritaria laboral. Lo que falta para que tengan contrato es la presentación de la lista de quienes van a pasar a planta”.

Por último, al ser consultado sobre cuando se llevaría a cabo la reunión para solucionar el tema de los monotributistas, Coñuecar afirmó que “estamos viendo si en esta semana podemos tener una sesión extraordinaria. La idea es que salga antes de las elecciones”.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
citybus

CityBus: el boleto podría costar $900 sin subsidio

LA CIUDAD 09/02/2024

Así lo manifestó el titular de la empresa de transporte público CityBus, Ariel Ledesma, en el marco de una reunión convocada por el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, ante el inminente ajuste del Gobierno Nacional al transporte público en todo el país.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.