Afiliada oncológica de Caleta Olivia espera desde hace 25 días que la CSS entregue las drogas para su quimioterapia

Mónica Leiva manifestó que hace más de 25 días su prima de Caleta Olivia no puede realizarse el tratamiento de quimioterapia por la falta de medicación oncológica. Cansada de la falta de respuesta, hoy se apersonó a la sede de la obra social. Les prometieron que este viernes la entregarían.

LA CIUDAD 22/10/2019
MÓNICA LEIVA
MÓNICA LEIVA

Mónica Leiva, afiliada de la Caja de Servicios Sociales, se refirió a la falta de medicación de quimioterapia para su prima de Caleta Olivia y manifestó: “Estamos en el mes de la lucha contra el cáncer de mama. Mi prima lamentablemente en Caleta Olivia sufre de cáncer y hace 15 días se tenía que hacer la quimioterapia y la Caja de Servicios Sociales no mando la medicación, por lo cual no se la pudo hacer”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “hable con la señora Fernández que es la Jefa y me aseguró que el viernes que paso le iban a estar entregando la medicación la Farmacia de Caleta Olivia. Mi prima se presentó a la farmacia y el chico que atendía le dijo que no tenían nada. Al día de hoy todavía mi prima no tiene su medicación”.

Por último, Gustavo Pavlov, afiliado de la Caja de Servicios Sociales habló sobre la situación que atraviesan los afiliados y afirmó que “este problema viene hace años. Esto es por culpa de la burocracia administrativa. Hay que terminar con el amiguismo y de que nos traten como ganado a la gente que está afiliada”.



 

 

 

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
IMG-20240226-WA0031

Río Gallegos: treinta y nueve familias recibieron las llaves de su vivienda propia

LA CIUDAD 26/02/2024

El intendente Pablo Grasso, presidió el acto de entrega de 39 viviendas en la ciudad de Río Gallegos. Contó que faltan más de 880 unidades que se irán concluyendo con el esfuerzo de todos. “Pagar un alquiler es inalcanzable”, dijo, por lo que instó a los nuevos propietarios a que “paguen las cuotas para que más vecinos accedan a este sueño”.

428638202_809908487835426_4722032430795534018_n

Grasso y se reunió con la Decana de la UNPA

LA CIUDAD 20/02/2024

Como parte de un trabajo en conjunto ya iniciado, el intendente de la ciudad capital, Pablo Grasso, y la decana de la Unidad Académica Río Gallegos, Karina Franciscovic, retomaron las reuniones en el marco de los distintos convenios celebrados durante el año 2023 y que gozan de vigencia.

PCI_NOTA EXPO BURGUER (1)

Se viene la “Expo Burguer 2024” en Río Gallegos

LA CIUDAD 22/03/2024

La Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos trabaja en lo que será la primera edición de la Expo Burguer, actividad que tendrá carácter provincial y que se llevará a cabo los días 5 y 6 de abril en la Sociedad Rural Río Gallegos.

Lo más visto