Mauricio Gómez Bull: “A la ciudad de Río Gallegos hay que refundarla”

El candidato a Intendente hizo hincapié en la necesidad de crear un Banco Municipal para generar mayor recaudación de impuestos. Confirmó que su cierre de campaña será bachear varias calles de la ciudad con los 6,5 toneladas de asfalto frío que gestionó el gremio legislativo de APEL.

LA PROVINCIA 22/10/2019
GOMEZ BULL
MAURICIO GÓMEZ BULL

Mauricio Gómez Bull, candidato a Intendente de la Ciudad de Río Gallegos por el Frente de todos, se refirió a los últimos días de campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre y manifestó que “la campaña viene bien y la verdad que estamos muy contentos. Hicimos un anuncio con el Gremio APEL (Asociación del Personal y Empleados Legislativa) y con nuestras seis listas de concejales donde planteamos la idea de hacer un cierre diferente de campaña. El gremio entendió nuestro mensaje y adquirió seis toneladas y media de asfalto frío con el cual vamos a llevar un plan de bacheo a modo de cierre de campaña”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos habló sobre el trabajo que quiere llevar adelante para solucionar la situación del vaciadero y aseguró: Lo primero que tenemos que hacer es trasladar el vaciadero de manera inminente. Tenemos que generar la clasificación de la basura con las dos cintas que poseemos para separar los residuos. Hay que activar las maquinarias que tenemos. Vamos a rediseñar el sistema de recolección en los barrios nuevos de la Ciudad”.

El candidato hizo hincapié en la problemática de la superpoblación de perros y expresó que “hay que continuar con la castración masiva porque es fundamental.  Vamos a generar educación en todos los niveles en cuanto a la tenencia responsable. Tenemos que articular con la gente que tiene más conocimiento como las organizaciones, ONG. Hay que reflotar el proyecto de Protenencia”.

Al ser consultado sobre el proyecto para aumentar las recaudaciones de los impuestos municipales, Bull aseveró: “Queremos generar un Banco Municipal. Esto va a generar que todos los vecinos puedan acercarse a pagar los impuestos a través de todos los medios de pagos”.

También destacó la importancia de la conformación de la Carta Orgánica y dijo: “Nosotros queremos llamar a la elección de estatuyentes. Lo queremos hacer con una boleta única para todos los partidos con un sistema de preferencia”.

Por último, al ser consultado sobre las razones por la cual tiene que ser votado, Bull afirmó que “nos tienen que votar porque somos un equipo y un proyecto claro de trabajo para Río Gallegos. Tenemos una idea clara de como tiene que salir y ponerse de pie la ciudad”.





Últimas noticias
Te puede interesar
parques  ok

Concejales de El Calafate solicitan estabilidad laboral en Parques Nacionales

LA PROVINCIA 22/03/2024

En el tratamiento del Orden del Día, se solicitó al Directorio de la Administración Nacional de Parques Nacionales, evaluar de manera urgente la estabilidad laboral de los trabajadores contratados del PNLG, como también garantizar el funcionamiento eficiente y eficaz de las prestaciones y funciones esenciales que cumplen ellos en el área protegida.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.