Santiago Gómez: “Voy a bajar los impuestos municipales y así mejoraré la recaudación”

El candidato a Intendente del Frente de Todos dijo que bajar los impuestos permitirá aumentar la recaudación y poder romper el techo de pago del 30% de los contribuyentes. "Los vecinos van a ver que invertimos los impuestos en la ciudad y así cada vez más gente cumplirá con sus obligaciones con la comuna" aseveró.

LA PROVINCIA 23/10/2019
SANTI GOMEZ
SANTIAGO GOMEZ

Santiago Gómez, candidato a Intendente de la Ciudad de Río Gallegos por Frente de Todos, se refirió a los últimos días de la campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre y manifestó que “la campaña viene muy bien. Estamos muy contentos porque los vecinos nos han recibido y han escuchado nuestras propuestas”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos habló sobre el trabajo que quiere realizar para solucionar la problemática del vaciadero y aseguró: “Nosotros, lo que queremos hacer es un área específica para el control de la basura en todo momento. Vamos a comprar 14 camiones para poder recolectar todos los residuos de la ciudad. En cuanto al vaciadero tenemos que invertir para mejorar el trabajo de los empleados”.

El candidato hizo hincapié en el proyecto para aumentar la recaudación de los impuestos municipales y expresó: “Vamos a bajar los impuestos para generar mayores recaudaciones. Tenemos pensado desburocratizar el Estado porque no queremos que sea una carga para el vecino. Hay que negociar con los grandes contribuyentes. También tenemos que mejorar los servicios para que el vecino quiera pagar los impuestos”.

Al ser consultado sobre como hará para resolver el problema de los Cenines, Gómez aseveró: “Nosotros a los Cenines lo vamos a modernizar y vamos a trabajar especialmente en la salud. Hay que utilizarlos para llevar la atención de salud primaria, ya que el Hospital está colapsado”.

También destacó el proyecto de obra en la costanera y afirmó que “tenemos un proyecto de reconstrucción de la costanera con lugares de recreación que abarcan un paseo de compras donde está el actual galpón costero, un pueblo gastronómico en el galpón sin techo donde van a ir 3 restaurantes y un mercado central pegado al boliche Russia”.

Por último, al ser consultado sobre las razones por la cual tendría que ser votado, Gómez expresó: “Le pido a la gente que me vote porque este es el momento indicado para la transformación de la ciudad que todos queremos”.





Últimas noticias
Te puede interesar
agostina mora3

Agostina Mora: “Es un 8M donde nos declaran enemigas"

El Mediador
LA PROVINCIA 11/03/2024

La diputada provincial, Agostina Mora, hizo un balance de las movilizaciones en todo el país el pasado 8 de marzo, en el marco de un nuevo #8M. Además, se pronunció sobre el contexto nacional y el cierre en los distintos Centros de Referencia del país.

Lo más visto