Jorge Cruz: “Soy la persona más preparada para gobernar el Municipio de Río Gallegos”

El histórico dirigente radical se presenta por cuarta vez como candidato a la Intendencia. Aseguró ser el candidato mejor preparado para asumir en las condiciones actuales en las que está el Municipio. "Fui concejal, diputado y Secretario de Gobierno de la Municipalidad. Sé lo que hay que hacer para hacer de Río Gallegos la capital que todos merecemos" aseveró.

LA PROVINCIA 23/10/2019
JORGE CRUZ
JORGE CRUZ

Jorge Cruz, candidato a Intendente de la Ciudad de Río Gallegos por Frente de Unidos, se refirió a los últimos días de campaña de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre y manifestó: “Estamos muy felices y tranquilos de haber dado todo durante el transcurso de la campaña. Lo que noté en esta campaña es que hay muchos vecinos que tienen ganas de que las cosas cambien y que el domingo van a votar con conciencia, mientras que otros no les importa porque ya no le creen a nadie”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos habló sobre el trabajo que quiere realizar para solucionar el problema del vaciadero y aseguró: “Hay que hacer el traslado del vaciadero. También tenemos pensado agregar el tema del reciclado. Dotar de mayor cantidad de camiones para el desarrollo del trabajo del sistema de recolección”.

El candidato hizo hincapié en la importancia de generar mayor recaudación de impuestos municipales y expresó: “Hay que generar gestión municipal para que los vecinos quieran volver a pagar los impuestos municipales. Tenemos que generar un Estado presente para el pueblo”.

También destacó a su equipo de trabajo y aseveró: “Estoy rodeado de profesionales que son muy capaces y que tiene muy buenas ideas para la ciudad. Los equipos que tengo están trabajando y yo prefiero definirlo a último momento mi gabinete, porque si no te genera internas dentro de los grupos”.

Por último, al ser consultado sobre porque tendría que ser votado este domingo, Cruz afirmó que “me tienen que votar porque voy a hacer una buena gestión. Tengo la capacidad, el coraje y me voy a poner los pantalones largos para gestionar y gobernar el Municipio de Río Gallegos”.



 

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

Te puede interesar
ce94ada304e64c4aaf6eb2485c1fec98_XL

Vidal aseguró la estabilidad laboral de los empleados de las cooperativas

LA PROVINCIA 16/02/2024

En la etapa final del proceso de regularización que culmina en marzo, el gobierno dio a conocer la situación en la que se encuentran las cooperativas que brindan servicios en el Estado. Asimismo, determinó cuáles no están en condiciones de seguir y garantizó la continuidad laboral de sus empleados, al incluirlos en las nóminas de las que completaron todos los requisitos.

Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.