“El 27 votemos con el corazón pensando en la Argentina y en Santa Cruz”

Así lo indicó Pablo González, candidato a Diputado nacional quien junto a Paola Vessvessian candidata a Diputada Nacional mantuvieron reuniones con la militancia y con los candidatos a Intendente y concejales de Las Heras.

LA PROVINCIA 23/10/2019
Las Heras

"Esta unidad es de todos y así es la manera de volver a la Intendencia de esta localidad; los peronistas sabemos de justicia social y sabemos que tendremos una gran tarea con aquellos que han sido postergados", indicó Pablo González. Fue durante las charlas con la militancia, donde el candidato a diputado nacional continuó con el llamado a la unidad de todos los militantes para ayudar a Alberto y Cristina a poner a la Argentina de pie. Visitaron las Unidades Básicas de Laura Bilbao, Omar Antonio Muñoz, Gustavo Antecao, Néstor Omar Hernández y Rafael Guenchenen todos candidatos a intendente.

Más adelante "fueron cuatro años de mucha lucha pero la gente ya ha comprendido la situación de Santa Cruz y el sometimiento que trató de hacer el Gobierno Nacional con nuestra provincia con bajando presupuesto, parando la obra pública, estigmatizando a la provincia con carátulas para que no crezca; todo esto nos hizo hacer una gran sacrificio a todos los santacruceños para equilibrar las cuentas por eso en cada viaje que hacemos le agradecemos a todos los vecinos" al tiempo que agregó " hoy Santa Cruz tiene la posibilidad de tener apoyo del Gobierno Nacional con Alberto y Cristina y eso sumado al equilibrio fiscal y habiendo comenzado con algunas obras nos abre un futuro bueno para la Provincia".

Por otra parte, hizo referencia a las denuncias de corrupción que hizo Macri en el debate presidencial y recordó que en Koluel Kaike "están construyendo un parque eólico pero no tienen líneas para llevar la luz a la gente" y agregó "esto demuestra que ellos negociaron con sus amigos los sistemas financieros formando nidos de corrupción así que esperamos que los jueces les pidan explicaciones a todos los funcionarios que destruyeron el país; nos dejaron con una deuda de miles de millones de dólares que se fue en mesas de dinero y en un sistema financiero que es su especialidad".

"Quisieron hacer reventar a Santa Cruz para ponerla como modelo del fin del kirchnerismo y no pudieron; tenemos una provincia sin déficit fiscal que puede discutir crecimiento con un Gobierno Nacional que no le va a dar la espalda", manifestó González quien finalizó diciendo "estamos muy cerca de desandar este camino de Macri -a quien sostienen los medios de comunicación- por eso el 27 votemos con el corazón pensando en la Argentina y en Santa Cruz".

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-01-12_at_8.00.12_PM_2

El Gobierno de Santa Cruz denunció robo en la Residencia Oficial en El Calafate

LA PROVINCIA 12/01/2024

Esta tarde, en representación del Ejecutivo Provincial, el auditor del Ministerio de Gobierno, Martín Lochbaum, acompañado por el concejal del Partido SER, Juan Carlos Rueda, realizó una denuncia policial por un faltante de elementos en la Residencia Oficial de la Gobernación de la Villa Turística de El Calafate. La misma fue radicada en la Comisaría Primera de la localidad.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.