Inspección determinó incendio intencional en el Colegio Secundario 19

El Colegio Secundario N° 19 de Río Gallegos debió ser evacuado esta mañana ante la presencia de humo en las instalaciones. Inspecciones de Bomberos y de la Policía de Santa Cruz determinaron que se trató un hecho intencional en una de las aulas de la institución.

LA CIUDAD 23/08/2018
Inspección determinó incendio intencional en el Colegio Secundario 19 (1)

Inspecciones preliminares del personal de Bomberos y de Policía estableció que en un aula del primer piso del Colegio Secundario N° 19, se colocaron maderas y papeles sobre la salida de uno de los conductos de calefacción y luego prendieron fuego a este material inflamable. El acta de inspección establece que el inicio del fuego fue intencional.

Este material ardió y provocó que el humo llegara a distintos sectores del edificio a través de los conductos del sistema de calefacción.

Cabe destacar que personal de la institución procedió a la evacuación de estudiantes y personal según los protocolos de emergencia.

Últimas noticias
Te puede interesar
531b6d8cb7903d7612cc13cc29e90c96_XL

Salud convoca a la comunidad a la campaña de "conoce tu grupo sanguíneo"

LA CIUDAD 09/01/2024

El servicio de transfusión hospitalaria, hemoterapia e inmunohematología dependiente del Hospital Regional Río Gallegos, invita a la ciudadanía a ser parte de la campaña “conoce tu grupo sanguíneo”, la misma se realizará en tres centros de salud de la ciudad con el objetivo de que cada persona conozca cuál es su grupo sanguíneo y su factor RH.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.