Javier Belloni votó en El Calafate y recordó a Néstor Kirchner

El intendente de El Calafate emitió su voto en la Escuela Primaria Provincial N°9 Valentín Feilberg, y recordó al ex presidente, Néstor Kirchner, a 9 años de su fallecimiento.

LA PROVINCIA 27/10/2019
20191027115847_IMG_9383

Javier Belloni votó a las 11.30 HS en la Escuela Primaria Provincial N°9 "Valentín Feilberg". El jefe comunal de la villa turística y candidato a la reeleción lleva dos listas concejales, la de "Primero Calafate" y "Nace Una Esperanza", encabezadas por Carlos "Chino" Alegría y Alexis Simunovic, respectivamente. Después de emitir su sufragio conversó con la prensa y manifestó "esta elección cayó en un día especial para nosotros, hoy se cumplen 9 años de la desaparición del compañero Néstor Kirchner". Por otro lado remarcó "nosotros, nuestro sector político, espera hacer una buena elección".

El intendente expresó su deseo "porque salga todo bien, es un día más de la democracia que esperamos se desarrolle con normalidad. A nivel nacional esperamos lo mismo, que salga todo bien".  Acto seguido agradeció "dejenmé agradecerles a todos los militantes, que no son pocos, son muchísimos, que se han puesto al hombro esta campaña. En segundo lugar les quiero agradecer a 'Nace Una Esperanza' y a 'Primero Calafate' que recorrieron los barrios, supieron llegar a los vecinos e interpretar cuáles son las necesidades, y creo que el desafío para adelante es justamente eso".

En ese sentido, Belloni agregó "ellos, los dos espacios o sublemas, saben que pertenecemos a un mismo sector político y que tenemos puestas las esperanzas en todo lo que se viene en estos próximos 4 años. Más allá de que a uno le va a tocar sacar más votos que al otro, los dos saben que somos parte de un proyecto político que quiere seguir creciendo, que El Calafate siga desarrollándose con planificación y por sobre todas las cosas con mucho más futuro".

Últimas noticias
Te puede interesar
9db8c1d1ac40fea8178d785809b3c4fe_XL

Santa Cruz percibió la coparticipación más baja en una década

LA PROVINCIA 22/02/2024

El Gobierno Provincial dio a conocer hoy, un informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal que detalla los números y el dinero que recibió Santa Cruz en concepto de coparticipación federal por parte de Nación. En el mismo se muestra claramente que la plata que ingresó a las arcas de la provincia enero de 2024, es un 11 por ciento menor a la recibida en el mismo mes en 2023.

Lo más visto
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.