Votó Costa: Ballotage en Nación y retener la Intendencia de Río Gallegos

El Senador Nacional emitió su voto en la Escuela 1 ubicada en Maipú 39. Costa habló sobre la fata de un proceso de desarrollo y crecimiento en la ciudad. Además, manifestó que hay que empezar a generar otras oportunidades de trabajo para los jóvenes.

LA PROVINCIA 27/10/2019
COSTA EDUARDO
EDUARDO COSTA

Eduardo Costa, Ex candidato a Gobernador de Santa Cruz, se refirió a los comicios del día de hoy y manifestó que “es una jornada histórica porque se han abierto casi todas las mesas de la Provincia. Hay una afluencia de los vecinos a querer elegir de que manera vamos a vivir los próximos 4 años”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “estuvimos acompañando a Roxana y a todos los candidatos de nuestro frente de todas las localidades tratando de acercarnos a los vecinos con nuestras propuestas y contándoles nuestros proyectos”.

El Senador Nacional habló sobre las expectativas de los comicios y aseguró que “hoy es un día importante porque esperamos llegar al Ballotage a Nivel Nacional y esperamos retener la Intendencia de Río Gallegos”.

Por último, al ser consultado sobre que espera de Santa Cruz luego de las elecciones, Costa afirmó que “hay muchas cosas para discutir en Santa Cruz. Hace muchos años que no tiene un proceso de desarrollo y de crecimiento. No puede ser que la única salida laboral para nuestros jóvenes sea la administración pública. Necesitamos repensar y buscar la forma de salir hacía adelante. Hay que generar posibilidades de trabajo en el petróleo, minería, turismo, pesca y en el desarrollo de las energías. Este es el desafió más importante que tenemos como ciudadanos de Santa Cruz”.



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.