Agredieron a periodista en la cobertura de las elecciones en el Colegio María Auxiliadora

El Sindicato de Prensa de Santa Cruz (SiPrenSC) repudió la agresión sufrida por el periodista Adrián Barabino, durante la cobertura de las elecciones generales del 27 de Octubre en uno de los establecimientos escolares de la ciudad, por parte de una delegada de la Justicia Electoral.

LA PROVINCIA 27/10/2019

Desde el Sindicato ya se comunicaron con el periodista, repudió el grave hecho y pidieron a las fuerzas que permitan el libre trabajo de la prensa en cualquier lugar y más en un acto tan importante como una elección democrática.

En el momento del hecho el periodista que trabaja en el portal Winfo Santa Cruz se encontraba filmando una detención de un sujeto fuera del colegio Maria Auxiliadora, hecho que la delegada intentó censurar evitando la filmación de la situación que se generó fuera del colegio.

La delegada y otra mujer que se encontraban presentes intentaron tapar el objetivo de su cámara, y forcejearon la misma para evitar que se registre lo sucedido, luego la delegada amenazó con quitarle el equipo fotografico al periodista.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.