Emilio Maldonado presidiría el nuevo Concejo Deliberante al ser el más votado

El electo Concejal de “Construyamos Juntos” habló sobre los resultados de los comicios. Adelantó que habrá una transición con los actuales ediles del Parlamento y que buscará el consenso y diálogo como metodología de trabajo.

LA PROVINCIA 28/10/2019
73313132_817679675301561_5812721133958463488_n

Emilio Maldonado, electo Concejal por el sublema “Construyamos Juntos” en las elecciones del último domingo, se refirió a los resultados de los comicios y manifestó que “estamos muy contentos porque era algo que deseábamos y queríamos que pase. La verdad que se dio todo en un clima perfecto y ahora estamos predispuestos a trabajar desde la primera hora. Estamos muy agradecidos al vecino que nos aporto su voto para ganar”.

 En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “ya nos pusimos a disposición del compañero Pablo Grasso para poder empezar a trabajar en conjunto como lo venimos haciendo hace muchos años. Vamos a tratar de solucionar las problemáticas de los vecinos y darle las herramientas al Intendente para que pueda trabajar”.

Por último, al ser consultado sobre que trabajo realizará en caso de ser el nuevo Presidente del Concejo Deliberante, Maldonado afirmó que “lo primero que vamos a hacer es juntarnos con la gente que fue electo o electa Concejal y de ahí empezar a consensuar”.


 

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
guenchenen (1)

Petroleros en estado de alerta y movilización contra YPF

LA PROVINCIA 20/03/2024

El secretario general del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, realizó duras declaraciones contra la actual conducción de YPF, luego de lo que se considera una “falta de respeto a todos los santacruceños, en una provincia que fue su principal proveedora durante muchos años”.

tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.

dd69187c6c0f2af486a150d7e21b7329_XL

La provincia de Santa Cruz avanza en líneas de acción en Cultura

LA PROVINCIA 19/03/2024

El Secretario de Estado de Cultura de la Provincia, Adriel Ramos, participó de las primeras asambleas del Instituto Nacional de la Música y del Consejo Federal de Cultura. “Expresamos el compromiso de trabajar en el diseño de políticas públicas y culturales que generen oportunidades tangibles”, aseguró.

Lo más visto