Pablo Grasso: “Alicia no es Peralta y yo no soy Cantín”

ELECCIONES 2019 28 de octubre de 2019
El nuevo Intendente de la ciudad de Río Gallegos manifestó que tiene muchas ganas de comenzar su gestión al frente del Municipio. "Tenemos ganas de arrancar ya mismo" aseveró. Adelantó que habrá transición con la gestión comunal a través de sus equipos técnicos.
DSC_0313

Pablo Grasso, electo Intendente de la Ciudad de Río Gallegos por el sublema “Construyamos Juntos”, se refirió a los resultados de los comicios de este domingo y manifestó: “La verdad que esto es producto de haber seguido trabajando de la misma forma, de haber estado y escuchado al vecino. Estamos muy agradecidos con todos los que fueron a votar”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “ahora nos toca el desafió de empezar a trabajar en una ciudad para todo y lograr despegar de una vez por todas tanto en políticas públicas como de desarrollo. También tenemos que generar una mejor educación y salud”.

Por último, al ser consultado sobre si ya tiene ganas de asumir la Intendencia de Río Gallegos, Grasso afirmó que “hace mucho tiempo que tenemos ganas de trabajar junto al compañero municipal. También queremos sumar diferentes equipos y sectores para que formen parte del Municipio”.





Te puede interesar