Pablo Grasso: “Alicia no es Peralta y yo no soy Cantín”

El nuevo Intendente de la ciudad de Río Gallegos manifestó que tiene muchas ganas de comenzar su gestión al frente del Municipio. "Tenemos ganas de arrancar ya mismo" aseveró. Adelantó que habrá transición con la gestión comunal a través de sus equipos técnicos.

LA PROVINCIA 28/10/2019
DSC_0313

Pablo Grasso, electo Intendente de la Ciudad de Río Gallegos por el sublema “Construyamos Juntos”, se refirió a los resultados de los comicios de este domingo y manifestó: “La verdad que esto es producto de haber seguido trabajando de la misma forma, de haber estado y escuchado al vecino. Estamos muy agradecidos con todos los que fueron a votar”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “ahora nos toca el desafió de empezar a trabajar en una ciudad para todo y lograr despegar de una vez por todas tanto en políticas públicas como de desarrollo. También tenemos que generar una mejor educación y salud”.

Por último, al ser consultado sobre si ya tiene ganas de asumir la Intendencia de Río Gallegos, Grasso afirmó que “hace mucho tiempo que tenemos ganas de trabajar junto al compañero municipal. También queremos sumar diferentes equipos y sectores para que formen parte del Municipio”.





Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
48ad49a1a65da39bf70b0ce173b71d08_XL

Luxen confirmó que se reunirán con gremios estatales

LA PROVINCIA 06/03/2024

En una entrevista radial, el ministro de Gobierno Pedro Luxen afirmó que esta semana se reunirá con los representantes de los gremios de la Administración Pública Provincial para dialogar sobre la negociación paritaria: “Discutiremos con los tres gremios porque creemos que quedaron desfasados”.

Lo más visto