Echazú: “Voy a trabajar cerca del Intendente para darle una mano en los lugares que él no puede estar”

El electo Diputado por el Municipio de Río Gallegos aseguró que lejos de asumir un rol pasivo como legislador, su gestión será "más activa" al lado del jefe comunal, y de las necesidades de cada sector de la ciudad. "Voy a ser un nexo y un articulador de lo que el intendente me pida" sentenció.

LA PROVINCIA 30/10/2019
EQUIPO PABLO GRASSO
EQUIPO PABLO GRASSO

Eloy Echazú, actual Concejal y Diputado por Municipio electo, se refirió a la reunión que tuvieron con Alicia en Casa de Gobierno y manifestó que “tuvimos una reunión con la Gobernadora quién citó a todos los que fueron candidatos a Intendente y primer Concejal. Fue una linda reunión donde Alicia agradeció el trabajo que realizaron todos los candidatos. Nos pidió que sigamos trabajando como venimos haciendo”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos habló sobre el trabajo que va a realizar cuando asuma como Diputado por Municipio y aseguró: “El rol del Diputado por Municipio es un Concejal a otro nivel y es el encargado de articular para beneficio del vecino. Voy a trabajar cerca del Intendente para darle una mano en los lugares que él no puede estar”.

Por último, al ser consultado sobre como será el periodo de transición, Echazú afirmó que “la semana que viene nos vamos a juntar el Bloque del Frente Para la Victoria saliente con los Concejales electos para hablar y hacer la transición correspondiente. Lo importante es que estos Concejales tienen el conocimiento de los barrios que es lo fundamental”.




Últimas noticias
Te puede interesar
gra

Grasso expuso en Córdoba los despidos en las represas y la situación de YCRT

LA PROVINCIA 15/03/2024

El intendente Pablo Grasso participó de distintas jornadas en el marco de La Noche de Los Intendentes, un encuentro de debate y cooperación entre cientos de municipios del país. Fue la oportunidad propicia para exponer, además, sobre la crisis económica que atraviesan las localidades y explicó lo que está pasando en la provincia con los masivos despidos en las represas, la situación de YCRT y la fuerte suba de las tarifas de luz y gas.

multimedia.normal.ae17154b3f4a9e87.dGljbyBjaGFsdGVuX25vcm1hbC53ZWJw

El Chaltén: Familias formalizaron el trámite y ya pueden acceder a sus terrenos

LA PROVINCIA 15/02/2024

Tras el sorteo informado la semana pasada, el HCD refrendó formalmente el decreto de adjudicación de 14 lotes a vecinos que en la Municipalidad finalizaron el trámite que los habilita a tomar posesión y empezar a construir su casa. El intendente Néstor Ticó dijo que en paralelo se trabaja junto al gobierno provincial para ampliar el ejido urbano y dar solución a otras 120 familias que tienen trámite iniciado.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.