Echazú: “Voy a trabajar cerca del Intendente para darle una mano en los lugares que él no puede estar”

ELECCIONES 2019 30 de octubre de 2019
El electo Diputado por el Municipio de Río Gallegos aseguró que lejos de asumir un rol pasivo como legislador, su gestión será "más activa" al lado del jefe comunal, y de las necesidades de cada sector de la ciudad. "Voy a ser un nexo y un articulador de lo que el intendente me pida" sentenció.
EQUIPO PABLO GRASSO
EQUIPO PABLO GRASSO

Eloy Echazú, actual Concejal y Diputado por Municipio electo, se refirió a la reunión que tuvieron con Alicia en Casa de Gobierno y manifestó que “tuvimos una reunión con la Gobernadora quién citó a todos los que fueron candidatos a Intendente y primer Concejal. Fue una linda reunión donde Alicia agradeció el trabajo que realizaron todos los candidatos. Nos pidió que sigamos trabajando como venimos haciendo”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos habló sobre el trabajo que va a realizar cuando asuma como Diputado por Municipio y aseguró: “El rol del Diputado por Municipio es un Concejal a otro nivel y es el encargado de articular para beneficio del vecino. Voy a trabajar cerca del Intendente para darle una mano en los lugares que él no puede estar”.

Por último, al ser consultado sobre como será el periodo de transición, Echazú afirmó que “la semana que viene nos vamos a juntar el Bloque del Frente Para la Victoria saliente con los Concejales electos para hablar y hacer la transición correspondiente. Lo importante es que estos Concejales tienen el conocimiento de los barrios que es lo fundamental”.




Te puede interesar