Héctor Vidal: “Este gobierno nacional castigó mucho a los gregorenses”

ELECCIONES 2019 30 de octubre de 2019
El reelecto intendente de Gobernador Gregores manifestó que el nuevo contexto político va a ayudar a mejorar la situación de los trabajadores de la localidad. Además, criticó las medidas del Gobierno Nacional que afectaron a los gregorenses por los aumentos de las tarifas de gas.
Pablo-González-en-Gobernador-Gregores-1

Héctor Vidal, reelecto Intendente de la Localidad de Gobernador Gregores, se refirió al nuevo contexto político que va a haber a partir del 10 de diciembre y manifestó que “tenemos la expectativa como todos los demás Intendentes de Santa Cruz de poder trabajar en la misma línea del Gobierno Provincial y Nacional”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “vamos a tratar de traer proyectos de obras que es lo que hace falta en la Localidad. Hay obras que necesitamos del financiamiento del orden Nacional además del Municipio o de la Provincia”.

Por último, al ser consultado sobre las medidas del Gobierno Nacional actual, Vidal afirmó que “durante este año fuimos castigados y continuamos siendo castigados porque el sistema tarifario que implemento este Gobierno Nacional nos ha pegado muy de cerca. Esperamos que la justicia falle a nuestro favor para poder traer un poco de tranquilidad al bolsillo del trabajador”.



Te puede interesar