El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Héctor Vidal: “Este gobierno nacional castigó mucho a los gregorenses”

El reelecto intendente de Gobernador Gregores manifestó que el nuevo contexto político va a ayudar a mejorar la situación de los trabajadores de la localidad. Además, criticó las medidas del Gobierno Nacional que afectaron a los gregorenses por los aumentos de las tarifas de gas.

LA PROVINCIA 30 de octubre de 2019
Pablo-González-en-Gobernador-Gregores-1

Héctor Vidal, reelecto Intendente de la Localidad de Gobernador Gregores, se refirió al nuevo contexto político que va a haber a partir del 10 de diciembre y manifestó que “tenemos la expectativa como todos los demás Intendentes de Santa Cruz de poder trabajar en la misma línea del Gobierno Provincial y Nacional”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “vamos a tratar de traer proyectos de obras que es lo que hace falta en la Localidad. Hay obras que necesitamos del financiamiento del orden Nacional además del Municipio o de la Provincia”.

Por último, al ser consultado sobre las medidas del Gobierno Nacional actual, Vidal afirmó que “durante este año fuimos castigados y continuamos siendo castigados porque el sistema tarifario que implemento este Gobierno Nacional nos ha pegado muy de cerca. Esperamos que la justicia falle a nuestro favor para poder traer un poco de tranquilidad al bolsillo del trabajador”.



Te puede interesar

2ab16be3-8660-4cae-a192-b4893e1d9033

Avanza el compromiso de Claudio Vidal con la reactivación de la industria

LA PROVINCIA 18 de septiembre de 2020

Se realizaron nuevas reuniones con empresas de torre y representantes de las operadoras petroleras, para avanzar en la activación de nuevos equipos. Ayer se reunieron con YPF, y días atrás, se hizo lo propio con SINOPEC. “Levantando la actividad, mejoramos las posibilidades de lograr beneficios para nuestros trabajadores” señaló el Secretario Adjunto, Rafael Guenchenen.

Lo más visto

centro-rio-gallegos-cuarentena-1

Dr. Horacio Córdoba: “El error que cometimos fue de soberbia y subestimación con el virus”

LA CIUDAD 24 de agosto de 2020

Lo aseguró el Dr. Horacio Córdoba, integrante del COE quien destacó que la circulación comunitaria del virus en la capital se dio "por una soberbia y subestimación al virus por parte de la población". El profesional hizo hincapié en la necesidad del cuidado de aquellas personas con patologías médicas preexistentes y la responsabilidad de los grupos al momento de circular.

GUARDIA RESPIRATORIA HOSPITAL RIO GALLEGOS

Desesperado pedido de un médico del Hospital: “Por favor no salgan, no sabemos ya cómo pedirlo”

LA CIUDAD 04 de septiembre de 2020

Fue el crudo relato del Dr. Freddy Sánchez Céspedes, profesional de la salud del nosocomio local. Sostuvo que "el Hospital está colapsado y hay que decirlo con todas las letras". Pidió a la comunidad que evite reunirse y aseguró "no queremos llegar a situaciones extremas porque ya la estructura hospitalaria no da para más". "Ya no sabemos cómo decirlo para que se entienda" aseguró.

comercios

Volver a Fase 1: "Si el sistema de salud te está pidiendo a gritos hacer algo, qué otra queda"

LA CIUDAD 11 de septiembre de 2020

Lo explicó el Dr. Horacio Córdoba, médico pediatra e integrante del COE de la capital provincial. Destacó que la gente es irresponsable y la curva de contagios de Río Gallegos continúa en ascenso. "Para revertir esta suba, hay que aplicar medidas" señaló. Dijo que hay una gran cantidad de contagios de adolescentes entre 11 y 17 años y que sus salidas representan un grave peligro cuando regresan a casa.

Boletín de noticias