Héctor Vidal: “Este gobierno nacional castigó mucho a los gregorenses”

El reelecto intendente de Gobernador Gregores manifestó que el nuevo contexto político va a ayudar a mejorar la situación de los trabajadores de la localidad. Además, criticó las medidas del Gobierno Nacional que afectaron a los gregorenses por los aumentos de las tarifas de gas.

LA PROVINCIA 30/10/2019
Pablo-González-en-Gobernador-Gregores-1

Héctor Vidal, reelecto Intendente de la Localidad de Gobernador Gregores, se refirió al nuevo contexto político que va a haber a partir del 10 de diciembre y manifestó que “tenemos la expectativa como todos los demás Intendentes de Santa Cruz de poder trabajar en la misma línea del Gobierno Provincial y Nacional”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “vamos a tratar de traer proyectos de obras que es lo que hace falta en la Localidad. Hay obras que necesitamos del financiamiento del orden Nacional además del Municipio o de la Provincia”.

Por último, al ser consultado sobre las medidas del Gobierno Nacional actual, Vidal afirmó que “durante este año fuimos castigados y continuamos siendo castigados porque el sistema tarifario que implemento este Gobierno Nacional nos ha pegado muy de cerca. Esperamos que la justicia falle a nuestro favor para poder traer un poco de tranquilidad al bolsillo del trabajador”.



Últimas noticias
Te puede interesar
5d36739d391a17f3fefdcdc2a0f5398a_XL

Trabajos en las escuelas de Santa Cruz

LA PROVINCIA 05/02/2024

Coincidieron y resaltaron este aspecto, el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Cristian Mansilla y el presidente del Consejo Provincial de Educación, quienes este fin de semana estuvieron en la Escuela Especial Nº 6 de Río Gallegos. Además manifestaron la imperiosa necesidad de contar con espacios óptimos para enseñar y aprender.

IMG-20240131-WA0063

El CEMNPA se sumó a la campaña “Reforzá tus defensas”

LA PROVINCIA 01/02/2024

En el marco de la Campaña Provincial de Vacunación de Verano “Reforzá tus Defensas” que impulsa el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, este miércoles, integrantes del Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia de la Patagonia Austral –CEMNPA- accedieron al refuerzo de vacunas.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.