El Chaltén espera una buena temporada y hay reservas en un 60%

Así lo afirmó Francisco Cibrian, Secretario de Turismo de esa localidad. Manifestó que tienen una gran expectativa de llevar una gran temporada este año. Además, adelantó que hay 3.500 plazas de alojamiento para todo tipo de ingreso económico.

LA PROVINCIA 31/10/2019
EL CHALTEN
EL CHALTÉN

Francisco Cibrian, Secretario de Turismo de la Localidad de El Chaltén, se refirió a las expectativas de cara a la temporada turística y manifestó que “se espera una buena temporada, sobre todo a partir del primero de noviembre. El mes de noviembre es bueno porque recibimos mucho turismo internacional”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “ya tenemos una buena cantidad de reservas en los diferentes alojamientos de la Localidad y hasta fines de marzo creemos que van a andar muy bien”.

El Secretario destacó que “el mes de enero es el mes mas fuerte, pero igual tratamos de hacer un promedio más grande a fines de marzo cuando la ya la temporada se está terminando, porque ahí es donde sacamos el total del caudal de personas que vinieron al Chaltén”.

Por último, al ser consultado sobre si hay hospedaje para todos los niveles económicos, Cibrian afirmó que “En las 3500 plazas que hay de alojamiento, la gente se puede hospedar en Campings, Hóstels, Albergues, Hospedajes, Cabañas, Aparts, Hosterías y Hoteles de 4 estrellas. Los precios han aumentado a causa de la inflación”.



Últimas noticias
Te puede interesar
griselda fábregat

Fábregat: “La finalidad no es la rentabilidad, es asistir a las pequeñas y medianas empresas”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

La Secretaria General de La Bancaria habló sobre la finalidad del Banco Nación, que busca ser privatizado por el Gobierno nacional. Además, adelantó el pedido de un encuentro con el gobernador Claudio Vidal para darle a conocer la situación del sector bancario. Qué dijo sobre el regreso del pago al impuesto a las Ganancias y sobre la salida del HSBC del país.

Lo más visto