Universitarios: Miguel Quintero fue electo Secretario General de ADIUNPA

RIO GALLEGOS 31 de octubre de 2019
El electo Secretario General habló sobre los resultados de las elecciones, el crecimiento de la entidad gremial con el trabajo de la Lista Roja y la situación que atravesó la Universidad durante este año, con lo sucesivos recortes presupuestarios.
PANFLETEADA-ADIUNPA

Miguel Quinteros, electo Secretario General de ADIUNPA (Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral) por la Lista Roja, se refirió los resultados de las elecciones de la Asociación y manifestó que “la verdad que queremos agradecer a los compañeros que nos votaron porque continuamos otros dos años al frente de la ADIUNPA. Venimos trabajando hace años para continuar con el crecimiento de la entidad gremial, de la Universidad y de los compañeros”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “nos sentimos orgullosos porque cada vez tenemos mayor presencia y los compañeros lo sienten, saben y reclaman por esto”.

Por último, al ser consultado sobre la situación Universitaria durante este año, Quinteros afirmó que “este año fue muy difícil por los recortes presupuestarios que hubo en la Universidad pero más allá de eso hemos logrado poder conseguir alguna recomposición salarial. La realidad del país es muy complicada y la inflación viene pegándole a todos”.



Te puede interesar