Río Turbio la localidad donde se dio la elección más ajustada de la provincia

Sólo 10 votos le dieron la posibilidad a Darío Menna de quedarse con la Intendencia de Río Turbio. La localidad de la cuenca carbonífera fue donde se dio la elección más ajustada entre 3 candidatos del mismo Frente que se quedaron con el 86,34% de los votos.

LA PROVINCIA 02/11/2019
loto-rio-turbio

Por tan sólo 10 votos, Darío Menna actual Diputado provincial se convirtió en el Intendente electo de Río Turbio en las elecciones del pasado domingo 27 de octubre.

Con el 100% de las mesas escrutadas, Menna que participó con el sublema "Río Turbio Nos Une" capitalizó 1.405 votos, mientras que Nicolás Brizuela, concejal de la localidad y que participó por el sublema "Primero Río Turbio" cosechó 1.395 votos, una diferencia de tan solo 10 votos. Como si estos datos no mostraran ya una ajustada elección, la actual intendenta Claudia Pavez terminó con 1.256 votos, a 139 votos del electo jefe comunal rioturbiense.

La performance favorable de los 3 candidatos, le permitieron al Frente de Todos, el lema que integraban, quedarse con el 86,34% de los votos frente a la oposición que tan sólo obtuvo el 11,90% de la elección.

Últimas noticias
pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto