Puerto Deseado: Llegó el primer crucero turístico y la portuaria localidad se integra al circuito

SANTA CRUZ El viernes
Alrededor de 200 pasajeros fueron los que arribaron a Deseado para disfrutar de excursiones, la historia de los museos danzas típicas y gastronomía de la zona. El 18 de noviembre llegará una segunda embarcación. El intendente Gustavo González aseguró que esto permitirá ir fotaleciendo el turismo y movilizar la economía. MIRA LA GALERIA Y CONOCE EL CRUCERO POR DENTRO
Ver galería WhatsApp Image 2019-11-08 at 18.54.25 (1)
1 / 7 - Puerto Deseado: Llegó el primer Crucero turístico a la Localidad

Gustavo “Kaky” González, Intendente de la Localidad de Puerto Deseado, se refirió a la llegada del primer Crucero a Puerto Deseado y manifestó que “estamos disfrutando de la primera llegada del crucero de este año. También estamos armando y organizando lo que va a hacer el día 18 de noviembre la llegada del segundo crucero”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “esto es muy importante en el desarrollo económico. Esto nos va a permitir seguir mostrando y difundiendo todas las bellezas naturales que tiene Puerto Deseado. El crucero arribo con un número de 200 pasajeros donde el 100% de las personas bajaron a realizar excursiones, visitar museos y comer en las confiterías. El crucero va a estar alrededor de 12 horas amarrado”.

Por último, al ser consultado sobre como va a seguir trabajando para generar más turismo, González afirmó que “vamos a trabajar para mejorar el comercio para que haya una mejor atención a los turistas que vienen a la Localidad. Tenemos que seguir asistiendo a las Ferias tanto Nacionales como Internacionales para seguir incentivando. Creo que Puerto Deseado es un lugar muy rico y que se puede promocionar”.




Te puede interesar