Puerto Deseado: Llegó el primer crucero turístico y la portuaria localidad se integra al circuito

Alrededor de 200 pasajeros fueron los que arribaron a Deseado para disfrutar de excursiones, la historia de los museos danzas típicas y gastronomía de la zona. El 18 de noviembre llegará una segunda embarcación. El intendente Gustavo González aseguró que esto permitirá ir fotaleciendo el turismo y movilizar la economía. MIRA LA GALERIA Y CONOCE EL CRUCERO POR DENTRO

LA PROVINCIA 08/11/2019
WhatsApp Image 2019-11-08 at 18.54.25 (1)
Puerto Deseado: Llegó el primer Crucero turístico a la Localidad

Gustavo “Kaky” González, Intendente de la Localidad de Puerto Deseado, se refirió a la llegada del primer Crucero a Puerto Deseado y manifestó que “estamos disfrutando de la primera llegada del crucero de este año. También estamos armando y organizando lo que va a hacer el día 18 de noviembre la llegada del segundo crucero”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “esto es muy importante en el desarrollo económico. Esto nos va a permitir seguir mostrando y difundiendo todas las bellezas naturales que tiene Puerto Deseado. El crucero arribo con un número de 200 pasajeros donde el 100% de las personas bajaron a realizar excursiones, visitar museos y comer en las confiterías. El crucero va a estar alrededor de 12 horas amarrado”.

Por último, al ser consultado sobre como va a seguir trabajando para generar más turismo, González afirmó que “vamos a trabajar para mejorar el comercio para que haya una mejor atención a los turistas que vienen a la Localidad. Tenemos que seguir asistiendo a las Ferias tanto Nacionales como Internacionales para seguir incentivando. Creo que Puerto Deseado es un lugar muy rico y que se puede promocionar”.




Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto