Centro Chileno de Río Gallegos: Comisión Normalizadora convocó a elecciones para el 15/12

Lo confirmó María Toncowiak. Aseguró que espera que se presenten varias listas y que se reconstruya el fin social de la entidad. La integrante manifestó que cuando ingresaron al Centro, estaba muy deteriorado y que realizaron muchos arreglos "que no se nos reconocen".

LA CIUDAD 14/11/2019
BETY
María Toncowiak

María Toncowiak, integrante de la Comisión Normalizadora del Centro Chileno, se refirió a las elecciones que se van a llevar a cabo en el Centro y manifestó que “ayer comenzó el periodo de elecciones y ya cerramos las inscripciones para las personas que querían anotarse como socios. Ahora estamos en el proceso donde los socios tienen tiempo hasta el 27 de noviembre para que se pongan al día en las cuotas”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “las elecciones se van a realizar el 15 de diciembre, pero antes hay que presentar las listas de las personas que se van a postular”.

La Integrante habló sobre el debate que se va a realizar y aseguró que “el primero de diciembre tenemos organizado un debate con todos los candidatos que se van a postular para mostrar sus propuestas”.

Por último, al ser consultada sobre como encontraron el Centro, Toncowiak afirmó que “nosotros cuando llegamos el centro lo encontramos muy deteriorado. Lo que hicimos fue pintarlo, colocar la iluminación y ponerlo en condiciones. Hemos realizado muchos arreglos que nunca se nos fue reconocido”.



Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

Te puede interesar
428601801_810294967796778_9066936481590225061_n

Continúa el asfaltado de la Calle 22

LA CIUDAD 21/02/2024

La Calle 22 es una arteria fundamental, la cual mejora la transitabilidad en Río Gallegos, especialmente para los barrios lindantes como Patagonia, San Benito, Bicentenario 1 y 2, Santa Cruz y Ayres Argentinos. Este tramo de 500 metros tendrá continuidad una vez finalizada la misma.

file_198654_main1

Preocupa la continuidad del boleto estudiantil en la comunidad universitaria

LA CIUDAD 21/02/2024

La decana de la Unidad Académica local de la UNPA, Karina Franciscovic, ha mantenido reuniones en los últimos días con autoridades del gobierno municipal y provincial con el objetivo de abordar la continuidad del subsidio al transporte público de pasajeros para la comunidad estudiantil. Informó que, en ambos estamentos, afirmaron que se está trabajando para llegar a una solución a esta problemática que surge luego de la quita de aportes del Gobierno Nacional.

PCI_NOTA EXPO BURGUER (1)

Se viene la “Expo Burguer 2024” en Río Gallegos

LA CIUDAD 22/03/2024

La Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos trabaja en lo que será la primera edición de la Expo Burguer, actividad que tendrá carácter provincial y que se llevará a cabo los días 5 y 6 de abril en la Sociedad Rural Río Gallegos.

Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.