Ultiman trabajos para la puesta en funcionamiento del Natatorio Municipal

El Diputado por el Pueblo electo Eloy Echazu junto a Daniel Álvarez y los Concejales electos Emilio Maldonado, Paola Costa, Leonardo Furh, Wilson Flores recorrieron la obra tan esperada y anhelada por los riogalleguenses.

LA CIUDAD 14/11/2019
WhatsApp Image 2019-11-14 at 19.54.54

Junto a las autoridades de la empresa que ejecutó la obra, se interiorizaron sobre los trabajos finales para poner a punto el Natatorio Municipal. Luego de las pruebas correspondientes se comprobó que el edificio cuenta con todo lo necesario para realizar las actividades, que serán brindadas por parte de la municipalidad a la comunidad de Río Gallegos. 

Luego de la recorrida el Diputado electo, el ex Secretario de Desarrollo Comunitario  y los Concejales electos manifestaron su alegría y la importancia de poder abrir en breve y justo para el Aniversario de la ciudad,  este espacio para todos los vecinxs, que podrán disfrutar de las actividades deportivas y de esparcimiento durante la gestión de Pablo Grasso, en un lugar que incluya a toda la comunidad y que contenga a todos los sectores.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.