Será en San Julián: Congreso de ADOSAC define si habrá nuevo plan de lucha

Así lo afirmó Javier Fernández. El secretario adjunto de ADOSAC manifestó que el Gobierno está haciendo oídos sordos al pedido de aumento salarial. Además, adelantó que de no ser convocados, "tomarán medidas de fuerzas" y eso dificultará "un inicio normal del ciclo lectivo el año próximo".

LA PROVINCIA 15/11/2019
adosac 3
ADOSAC

Javier Fernández, Secretario Adjunto de ADOSAC (Asociación de Docentes de Santa Cruz), se refirió a la no convocatoria a paritarias y manifestó que “nuestra insistencia es lograr una convocatoria a una paritaria salarial. Lamentablemente el Gobierno está haciendo oídos sordos al tema y además el Ministerio del Trabajo de la Provincia tendría que llamar a las partes, cuando uno solicita esto”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “el miércoles que viene vamos a tener otro Congreso en Puerto San Julián”.

Por último, al ser consultado sobre que van a tratar en el Congreso, Fernández afirmó que “en este Congreso vamos a ver que medidas y que acciones vamos a tomar con el fin de lograr ese encuentro paritario que se nos está negando. De no ser llamados seguramente vamos a tomar medidas de fuerzas”.



Últimas noticias
Te puede interesar
0d66397a13ab0960eb486ba553654373_XL

Turismo de Provincia recorrió el Noroeste Santacruceño

LA PROVINCIA 18/01/2024

En el marco de la 33° Edición de la Fiesta Nacional de la Cereza, el equipo de la cartera provincial de Turismo, encabezado por el secretario Mario Markic, visitó la localidad de Los Antiguos. En la oportunidad, mantuvo un productivo encuentro con la intendenta local, Zulma Neira.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.