Será en San Julián: Congreso de ADOSAC define si habrá nuevo plan de lucha

SANTA CRUZ 15 de noviembre de 2019
Así lo afirmó Javier Fernández. El secretario adjunto de ADOSAC manifestó que el Gobierno está haciendo oídos sordos al pedido de aumento salarial. Además, adelantó que de no ser convocados, "tomarán medidas de fuerzas" y eso dificultará "un inicio normal del ciclo lectivo el año próximo".
adosac 3
ADOSAC

Javier Fernández, Secretario Adjunto de ADOSAC (Asociación de Docentes de Santa Cruz), se refirió a la no convocatoria a paritarias y manifestó que “nuestra insistencia es lograr una convocatoria a una paritaria salarial. Lamentablemente el Gobierno está haciendo oídos sordos al tema y además el Ministerio del Trabajo de la Provincia tendría que llamar a las partes, cuando uno solicita esto”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “el miércoles que viene vamos a tener otro Congreso en Puerto San Julián”.

Por último, al ser consultado sobre que van a tratar en el Congreso, Fernández afirmó que “en este Congreso vamos a ver que medidas y que acciones vamos a tomar con el fin de lograr ese encuentro paritario que se nos está negando. De no ser llamados seguramente vamos a tomar medidas de fuerzas”.



Te puede interesar