El espíritu de Don Bosco vive: Encuentro de ex alumnos del Salesiano reúne a queridos sacerdotes

RIO GALLEGOS 15 de noviembre de 2019
El Padre Pancho y el Padre José Saracano llegaron a Río Gallegos después de varios años para participar de los 30 años que celebran ex alumnos del Colegio Salesiano Promoción 1989. "Vamos a estar presentes en un evento de exalumnos que van a disfrutar, recordar y celebrar un momento de su vida” destacaron.
IMG-20191115-WA0066
Encuentro de ex alumnos del Salesiano reúne a queridos sacerdotes

Padre Pancho, Salesiano, se refirió a la fiesta de los ex alumnos del año 89 y manifestó que “la verdad que estoy muy feliz porque vuelvo a Río Gallegos después de 18 años porque tuve una enfermedad. Luego me recuperé y me anime a volver por la fiesta de promoción y estoy muy feliz por eso”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos habló José Saracano, Padre Salesiano y expresó: “Estuve 30 años en Gallegos, 24 en Puerto Deseado, 2 en Ushuaia y 2 en Río Grande, así que es un total de 60 años entre Santa Cruz y Tierra del Fuego”.

Al ser consultado sobre porque se las personas de la promoción del 89 lograron mantener los valores enseñados, José aseguró que “eso es el resultado del Sistema Educativo del Don Bosco. Hay una frase que dice que la Presencia del Salesiano tiene que ser una presencia que ofrece amistad y ayuda”.

Asimismo, Pancho agregó: “Esto también es producto de lo que ha generado nuestro Padre Don Bosco”.

Por último, José expresó: “Es algo muy importante poder disfrutar y más en una ocasión de sorpresa porque me invitaron del Colegio sin decirme nada lo que iba a pasar. Vamos a estar presentes en un evento de exalumnos que van a disfrutar, recordar y celebrar un momento de su vida”.



Te puede interesar