Evacuación en el Secundario N° 39 por olor a gas

RIO GALLEGOS 24 de agosto de 2018 Por
Nuevamente una institución educativa de Río Gallegos debió ser evacuada por hechos intencionales. En esta ocasión, en la Escuela Primaria N° 39 desconocidos sustrajeron el tiro balanceado de un calefactor lo que provocó el mal funcionamiento e ingreso de monóxido de carbono al edificio.

La Escuela Primaria N° 39 fue evacuada preventivamente esta tarde al detectarse emanaciones de monóxido de carbono en una de las aulas. Personal de Bomberos constató que el hecho se produjo a partir de la sustracción del tiro balanceado de un calefactor, lo que provocó el mal funcionamiento del artefacto.

Personal del IDUV y del CPE verificó nuevamente el funcionamiento de las instalaciones de gas y calefacción. Cabe destacar que hace menos de quince días se realizó una supervisión de todas las instalaciones a cargo de la empresa Camuzzi SA.

En las redes sociales los padres, ante esta situación se manifestaron enojados: "Es una verguenza que los chicos tengan que ser evacuados al parque en frente del cementerio por el olor a gas que hay en el colegio N° 39. Gracias a la Presidente de educación que se preocupa de que nuestros hijos tengan clases, y que corran riesgo sus vidas".

Te puede interesar