Claudio Videla, Profesor de Música, se refirió al IPSA Fest y manifestó que “Esto está organizado por el Profesorado de Música en donde se va a interactuar con los otros Profesorados. El viernes van a estar los tres Profesorados interactuando entre sí”.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “es una muestra de los alumnos y de los profesores. Va a estar tocando en diferentes formatos, acústicos, eléctricos, dúos, tríos, cuartetos, piano, guitarra, bandas de rock. También vamos a tener un ensamble donde se va a tocar por primera vez Star Wars en vivo. Vamos a tener teatro”.
Asimismo, el Profesor de música expresó: “Vamos a tener un momento emotivo en el cual vamos a recordar a nuestro compañero Facundo Díaz, donde vamos a tocar y cantar para homenajearlo”.
Por último, al ser consultado sobre el horario y el costo de entrada, Videla afirmó que “la entrada es abierta a la comunidad para que la gente vaya a disfrutar de la música. Esto se va a llevar el viernes 22 en el Profesorado de música en Chile y Alvear a partir de las 21 horas”.