El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Allanan casa de Cristina Kirchner en El Calafate

El ingreso de los efectivos estuvo rodeado de tensión. Es que un pequeño grupo de vecinos se acercó a insultar a los policías que participan del operativo y a los medios que realizan la cobertura periodística.

INTERIOR 24 de agosto de 2018 EL MEDIADOR
f620x350-75264_106282_0

EL MEDIADOR dialogó con un periodista de "Ahora Calafate", Sergio Villegas, sobre el allanamiento que se realiza en la casa de Cristina Kirchner en El Calafate.

Una numerosa delegación policial ingresó a las 15:30 al domicilio de Cristina Kirchner en El Calafate. El procedimiento fue ordenado por el juez federal Claudio Bonadio y autorizado por la Cámara de Senadores en el marco de la causa originada con los cuadernos del chofer Oscar Centeno.

El ingreso de los efectivos estuvo rodeado de tensión, ya que un pequeño grupo de vecinos se acercó a insultar a los policías que participan del operativo y a los medios que realizan la cobertura periodística.

Villegas destacó que además de integrantes de la Policía Federal, participan de la requisa integrantes de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y perros especialmente entrenados para realizar búsquedas.

"Salvo por un muchacho acompañado por otra chica, que agredieron a dos periodistas y le tiraron el micrófono del equipo de La Nación al arroyo, los policías ingresaron y en este momento están realizando una búsqueda en el exterior de la vivienda con un perro para la búsqueda de dinero y luego ingresarán", informó Villegas.

Por otro lado, reveló que arrancó el allanamiento una hora y media más tarde "buscaron dos testigos en el aeropuerto de El Calafate y de allí se dirigieron hasta la casa de la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner".

Con la inspección de esta tarde culminan los allanamientos que también incluyeron al departamento de Cristina Kirchner en Recoleta, Ciudad de Buenos Aires, y las dos propiedades de la familia en Río Gallegos y El Calafate, Santa Cruz.


Fotografía: Infobae.

Te puede interesar

Lo más visto

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

bdce71d651337837d6c234ec58847484_XL

Controles: 36 autos secuestrados y 357 detenciones por violar el aislamiento

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

Las fuerzas provinciales y nacionales siguen trabajando articuladamente para garantizar el cumplimiento de la cuarentena. En la labor, coordinada por el Ministerio de Seguridad, se interceptó a un hombre que tenía pedido de captura por no respetar la cuarentena. 36 autos fueron secuestrados en toda Santa Cruz y se realizaron 357 detenciones o actuaciones.

TAPA

Vergonzoso: Camioneros y particulares varados desde anoche en la frontera porque no hay control de salud

ULTIMO MOMENTO 02 de abril de 2020

Migraciones argumenta que como no hay control de personal de Salud en el Paso de Integración, no los pueden dejar continuar viaje. Más de 150 camiones a cada lado quedaron detenidos desde ayer a la noche y hoy los transportistas hicieron público su reclamo. También hay una gran cantidad de autos particulares detenidos en la frontera. Cerca de las 13 horas recién llegaron al lugar a hacer controles.

Boletín de noticias