A pesar del temporal de viento: La Anónima concretó su Bicicleteada y Caminata Solidaria

RIO GALLEGOS 23 de noviembre de 2019
A pesar del intenso viento, la ciudad participó de la XIII° edición de la Bicicleteada y Caminata Solidaria organizada por Supermercados La Anónima. Este año lo recaudado ayudará a la Filial Río Gallegos de la Cruz Roja Argentina.
76747466_2724575767602045_4652656862515167232_o

Con un alerta meteorológico en vigencia por intensos vientos se disputo esta tarde la XIII° edición de la Bicicleteada y Caminata Solidaria que año tras año organiza Supermercados La Anónima.

El gerente zonal de la firma, Marcos López Delpero, agradeció el acompañamiento de los competidores "sobre todo por el clima que hoy tenemos en la ciudad. Sin embargo están acá, acompañando y ayudando a esta entidad que tanto hace por su comunidad".

La previa fue amenizada por DJ y bandas musicales, y como el año pasado se desarrollaron clases de zumba, salsa y otras disciplinas para el precalentamiento. También hubo sorteos y kits para los participantes. "Tenemos un gran compromiso con nuestra comunidad y este año la gente de la Cruz Roja se verá beneficiada con lo recaudado" agregó Delpero, confirmando que la empresa duplicará lo recaudado por venta de entradas para beneficio de la citada entidad.



Te puede interesar