El ARI no tendrá bloque propio en el Concejo e integrará con la UCR, el Bloque Unidos

RIO GALLEGOS 25 de noviembre de 2019
Lo confirmó el electo concejal de ese espacio Pedro Muñóz. Brindó detalles del encuentro que mantuvieron los concejales salientes y los nuevos ediles electos. Adelantó que junto a la UCR, conformarán un único Bloque y que es la idea de que esto ssea así durante los 4 años de mandato.
PEDRO MUÑOZ
PEDRO MUÑOZ

Pedro Muñoz, Electro Concejal de Río Gallegos, se refirió al proceso de transición de cara al 10 de diciembre y manifestó que “la verdad que básicamente este encuentro obedeció a las cuestiones y formalidades habituales en este cambio en el cual se esta organizado la sesión preparatoria y que tenía que ver con todo este procedimiento. Se estuvo conversando sobre estos temas y sobre los actos protocolares”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “luego de los actos protocolares se va a llevar a cabo la sesión para elegir a las autoridades que van a estar a cargo del Concejo Deliberante durante este periodo 2020”.

Por último, al ser consultado sobre si harán un bloque unipersonal, Muñoz afirmó que “ya le manifestamos a los compañeros de Unidos que la intención nuestra es armar el Bloque Unidos tal cual como fuimos en las elecciones y esperemos que pueda continuar los próximos cuatro años”.


 

Te puede interesar