Municipio ofertó un 5% más y pagar la cláusula gatillo en septiembre

RIO GALLEGOS 24 de agosto de 2018
Este 5% se suma al 5% ofertado en la última reunión paritaria. También propusieron volver a plantear la discusión salarial para octubre. El Ejecutivo comprometió pagar la cláusula en septiembre. El martes 28/08 próximo la Asamblea resuelve.

Con la presencia del secretario general del SOEM, Pedro Mansilla; los paritarios María José Fabro, Oscar Coñuecar, Carlos Mancilla y en representación de los jubilados municipales la paritaria, Viviana Carabajal se llevó adelante la reunión paritaria municipal prevista para la fecha. En representación del Ejecutivo Municipal, asistió el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Jorge Caminitti, y el paritario por el cuerpo Legislativo, concejal Martín Medvedosky.

El Ejecutivo Municipal a través de Caminitti ofreció un 5% más a la propuesta original. También informaron que lo adeudado de la cláusula gatillo se abonará en el mes de septiembre. Desde la organización sindical ratificaron el 35% e indicaron que llevarán la propuesta a la asamblea que se realizará el martes 28 de agosto a partir de las 9 horas en las instalaciones del SOEM.

Te puede interesar