Bárbara Weinzettel es la nueva Ministra de Desarrollo Social de la Provincia

Trabajó en Casa de Santa Cruz en Capital Federal y desde el 2016 ase desempeña como Subsecretaria de Salud Colectiva en el Ministerio de Salud. Ahora reemplazará a Paola Vessvessián en la cartera de Desarrollo Social.

LA PROVINCIA 01/12/2019
maxresdefault (1)

Nacida en el año 1959 Bárbara Weinzettel llegó a la provincia en 1994. Es Asistente Social y Licenciada en Trabajo Social (UBA). Tiene un Doctorado en Servicio Social (UMSA), está Diplomada en Gerenciamiento en Sistemas de Salud (UBA - Dictado en Research & Development Center) con una especialización en Epidemiología (UNC).

Su vínculo con la actual gobernadora comienza en 1994 cuando se desempeñó como asistente social en la obra social de la Casa de Santa Cruz; luego cumplió funciones en el Ministerio de Asuntos Sociales de la provincia como Subsecretaria de Salud Pública y en área de Epidemiología. Entre 2011 y 2016 trabajó en la subsecretaría de Salud colectiva. Desde 2016  se desempeña como Subsecretaria de Salud Colectiva del MSA.

Además ha participado de Congresos y foros abordando temáticas vinculadas a jóvenes y salud colectiva. La gobernadora destaca su compromiso con el desarrollo social y su amor por la provincia que ha elegido como su lugar en el mundo desempeñándose profesionalmente y aportando su experiencia en temas fundamentales para la calidad de vida y la ampliación de derechos.

Weinzettel manejará varias áreas que dependen del Ministerio como la Secretaría de Estado de Niñéz, Adolescencia y Familia; Deportes y Recreación; la Caja de Previsión Social; Derechos Humanos y Loterías de Santa Cruz.

Últimas noticias
Te puede interesar
JORGE-SOLOAGA1

Soloaga sobre la salida de YPF: "Esto no va a ser gratis"

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

El Presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco se refirió a la salida de YPF de la provincia, habló de antecedentes y de que habrá un achicamiento de volúmenes de producción, por lo tanto, lo que "trae como consecuencia la disminución de las regalías de gas y petróleo" para Santa Cruz. A su vez, se solidarizó con el intendente Pablo Carrizo.

IMG-20240311-WA0057

Pedro Muñoz presenta los primeros proyectos comprometidos en campaña.

LA PROVINCIA 14/03/2024

En la primera sesión ordinaria de la Legislatura Provincial de Santa Cruz, el Diputado Provincial de la Coalición Cívica ARI, Prof. Pedro Muñoz, ha anunciado la presentación de cinco proyectos cumpliendo el compromiso asumido en campaña con los vecinos de la provincia destinados a mejorar el bienestar del pueblo de Santa Cruz.

Lo más visto