Agencia de Desarrollo de Río Gallegos: “Es una herramienta para planificar estratégicamente la ciudad”

El titular de la nueva Agencia de Desarrollo de Río Gallegos brindó detalles del trabajo que planifican desarrollar desde la nueva entidad. Mauricio Gómez Bull dijo que el espacio está "abierto a todos" y que la idea es asesorar, acompañar y potenciar nuevos emprendimientos que permitan cambiar el perfil de la capital provincial.

LA CIUDAD 03/12/2019
MAURICIO GOMEZ BULL
MAURICIO GÓMEZ BULL

Mauricio Gómez Bull, titular de la flamante Agencia de Desarrollo de Río Gallegos, se refirió a la conformación de la misma y manifestó “estamos muy contentos con lo que se ha conformado y estamos expectantes y con muchas energías para comenzar a trabajar”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la Agencia va a hacer un lugar donde se va a planificar estratégicamente la ciudad, donde va a acompañar el crecimiento de los vecinos, emprendedores y empresario. Se va a buscar la identidad y el perfil de la Ciudad. Además, de un Consejo Directivo va a haber con Consejo Consultivo en el cual va a estar integrado por las Instituciones más influyentes de la Comunidad”.

Asimismo, expresó: “Tenemos como objetivo principal que Río Gallegos forme parte del corredor turístico de Calafate-Ushuaia”.

El Presidente de la Agencia habló sobre el objetivo de este ente y aseguró que “esta Agencia va a hacer un respaldo estratégico para todos los vecinos que tenga un proyecto o emprendimiento. También va a hacer para ayudar al Intendente en su gestión”.

Por último, al ser consultado sobre como van a articular el trabajo, Gómez Bull afirmó que “lo que vamos a hacer son permanentes reuniones con el Consejo Consultivo donde vamos a evaluar estratégicamente que es lo queremos y como lo vamos a llevar adelante”.




Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
file_202849_main1

El Hospital Regional avanza en el sistema de turnos web

LA CIUDAD 13/04/2024

En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.

428638202_809908487835426_4722032430795534018_n

Grasso y se reunió con la Decana de la UNPA

LA CIUDAD 20/02/2024

Como parte de un trabajo en conjunto ya iniciado, el intendente de la ciudad capital, Pablo Grasso, y la decana de la Unidad Académica Río Gallegos, Karina Franciscovic, retomaron las reuniones en el marco de los distintos convenios celebrados durante el año 2023 y que gozan de vigencia.

Lo más visto