Este jueves 5/12 cobran los activos de la administración pública

Este jueves 5 de diciembre cobrarán el sueldo de noviembre, los trabajadores activos de la administración pública provincial. El Ministerio de Economía confirmó que la fecha de liquidación de haberes.

LA PROVINCIA 04/12/2019
614

El Ministerio de Economía de la provincia de Santa Cruz, confirmó que este jueves 5 de diciembre estará pagando los haberes de noviembre a los trabajadores activos de la administración pública provincial.

Desde la cartera económica se aclaró que "estarán depositados los haberes, a excepción de los dependientes del Ministerio de Salud y Ambiente".

Últimas noticias
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-01-12_at_8.00.12_PM_2

El Gobierno de Santa Cruz denunció robo en la Residencia Oficial en El Calafate

LA PROVINCIA 12/01/2024

Esta tarde, en representación del Ejecutivo Provincial, el auditor del Ministerio de Gobierno, Martín Lochbaum, acompañado por el concejal del Partido SER, Juan Carlos Rueda, realizó una denuncia policial por un faltante de elementos en la Residencia Oficial de la Gobernación de la Villa Turística de El Calafate. La misma fue radicada en la Comisaría Primera de la localidad.

Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.