Agencia de Desarrollo de Río Gallegos: “Hay un montón de ideas para hacer en la ciudad y buscaremos concretarlas”

El empresario gastronómico Alejandro Agulla contó porqué tomó la decisión de integrar la Agencia de Desarrollo de Río Gallegos. Profesional del turismo, dijo que hay muchas ideas desde distintos ámbitos, que buscan potenciar y desarrollar emprendimientos en la capital provincial.

LA CIUDAD 04/12/2019
78381913_753298075155009_44336578029420544_o
AGENCIA DE DESARROLLO RIO GALLEGOS

Alejandro Agulla, integra la flamante comisión directiva de la Agencia de Desarrollo de Río Gallegos, y explicó porqué tomó la decisión de acompañar el proyecto “estoy muy contento de poder participar de este nuevo espacio de trabajo en cual me parece que va a hacer muy productivo para la ciudad”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “entre a la Agencia por el sector turístico porque soy un profesional del área. Mi idea es poder buscar el desarrollo turístico de la localidad. Pero al haber pluralidad de integrantes, hemos logrado reunir muchas ideas y propuestas para potenciar Gallegos desde diversos ámbitos".

Asimismo, Agulla expresó: “En la ciudad de Río Gallegos hay un montón de cosas para hacer. Ideas sobran y hay que llevarlas a la práctica”.

El Integrante habló sobre la Agencia y aseguró que “lo bueno de esta Agencia es que puede ir a participar cualquier persona de cualquier sector político, académico, público, privado y empresarial”.

Por último, al ser consultado sobre la función del Ente, Agulla afirmó que “la función de la Agencia de Desarrollo es unir el sector emprendedor con el sector financiero para buscar asesoramiento y acompañamiento”.



Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
DSC_5422

Se desarrolló la primera reunión de Presupuesto y Hacienda

LA CIUDAD 14/03/2024

En la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante se concretó este miércoles la primera reunión de Presupuesto y hacienda, que preside la concejal Soledad Kamú, quien estuvo acompañada por los integrantes de la misma, los concejales Giulliana Tobares y Martin Chávez.

file_202849_main1

El Hospital Regional avanza en el sistema de turnos web

LA CIUDAD 13/04/2024

En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.

Lo más visto