Agencia de Desarrollo de Río Gallegos: “Hay un montón de ideas para hacer en la ciudad y buscaremos concretarlas”

RIO GALLEGOS 04 de diciembre de 2019
El empresario gastronómico Alejandro Agulla contó porqué tomó la decisión de integrar la Agencia de Desarrollo de Río Gallegos. Profesional del turismo, dijo que hay muchas ideas desde distintos ámbitos, que buscan potenciar y desarrollar emprendimientos en la capital provincial.
78381913_753298075155009_44336578029420544_o
AGENCIA DE DESARROLLO RIO GALLEGOS

Alejandro Agulla, integra la flamante comisión directiva de la Agencia de Desarrollo de Río Gallegos, y explicó porqué tomó la decisión de acompañar el proyecto “estoy muy contento de poder participar de este nuevo espacio de trabajo en cual me parece que va a hacer muy productivo para la ciudad”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “entre a la Agencia por el sector turístico porque soy un profesional del área. Mi idea es poder buscar el desarrollo turístico de la localidad. Pero al haber pluralidad de integrantes, hemos logrado reunir muchas ideas y propuestas para potenciar Gallegos desde diversos ámbitos".

Asimismo, Agulla expresó: “En la ciudad de Río Gallegos hay un montón de cosas para hacer. Ideas sobran y hay que llevarlas a la práctica”.

El Integrante habló sobre la Agencia y aseguró que “lo bueno de esta Agencia es que puede ir a participar cualquier persona de cualquier sector político, académico, público, privado y empresarial”.

Por último, al ser consultado sobre la función del Ente, Agulla afirmó que “la función de la Agencia de Desarrollo es unir el sector emprendedor con el sector financiero para buscar asesoramiento y acompañamiento”.



Te puede interesar