El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Concejo Deliberante: Sesión preparatoria este viernes 6/12 a las 11 horas

El presidente del Parlamento convocó a los ediles a sesión preparatoria previa al acto de Juramento de los nuevos ediles. La misma se desarrollará este viernes 06 de diciembre a las 11 horas.

LA CIUDAD 04 de diciembre de 2019
hcd

Con la firma del presidente del Concejo Deliberante Dr. Evaristo Ruiz, se dio a conocer la Resolución 575, mediante la cual se convoca a Sesión Preparatoria a los concejales electos de la ciudad de Río Gallegos, para este viernes 6 de diciembre a las 11 horas.

Tal lo establecido en la Ley 55 y considerando que el próximo día 10 de diciembre asumirán las nuevas autoridades Municipales para el período 2019-2023, y que en el artículo 43° de la referida Ley prevé la celebración de sesiones preparatorias a fines de aprobar los diplomas de los señores concejales electos y posterior elección de las autoridades del Honorable Concejo Deliberante, se convocó a la misma para este viernes 6 de diciembre a partir de las 11,00 horas en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, con el siguiente orden del día: 

  • Constitución de Autoridades de la Sesión Preparatoria (Mesa de Edad)
  • Designación de la Comisión de poderes
  • Cuarto Intermedio, hasta el juramento de los señores Concejales
  • Elección de Autoridades.

La Mesa de Edad está conformada por el edil más joven (Wilson Flores) y por el edil de mayor edad (Pedro Muñóz).

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_20200320_151347

Cerraron el Hipertehuelche tras intervención del Sindicato

DESTACADAS 20 de marzo de 2020

Hace minutos y por directivas de inspectores del Ministerio de Producción, la firma Hipertehuelche cerró sus puertas en Río Gallegos. Fue tras la intervención del Sindicato de Empleados de Comercio. Abrieron la atención al público justificándose ser una ferretería.

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

Boletín de noticias