Concejo Deliberante: Sesión preparatoria este viernes 6/12 a las 11 horas

El presidente del Parlamento convocó a los ediles a sesión preparatoria previa al acto de Juramento de los nuevos ediles. La misma se desarrollará este viernes 06 de diciembre a las 11 horas.

LA CIUDAD 04/12/2019
hcd

Con la firma del presidente del Concejo Deliberante Dr. Evaristo Ruiz, se dio a conocer la Resolución 575, mediante la cual se convoca a Sesión Preparatoria a los concejales electos de la ciudad de Río Gallegos, para este viernes 6 de diciembre a las 11 horas.

Tal lo establecido en la Ley 55 y considerando que el próximo día 10 de diciembre asumirán las nuevas autoridades Municipales para el período 2019-2023, y que en el artículo 43° de la referida Ley prevé la celebración de sesiones preparatorias a fines de aprobar los diplomas de los señores concejales electos y posterior elección de las autoridades del Honorable Concejo Deliberante, se convocó a la misma para este viernes 6 de diciembre a partir de las 11,00 horas en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, con el siguiente orden del día: 

  • Constitución de Autoridades de la Sesión Preparatoria (Mesa de Edad)
  • Designación de la Comisión de poderes
  • Cuarto Intermedio, hasta el juramento de los señores Concejales
  • Elección de Autoridades.

La Mesa de Edad está conformada por el edil más joven (Wilson Flores) y por el edil de mayor edad (Pedro Muñóz).

Últimas noticias
Te puede interesar
file_200027_main1

Diputados recibieron a trabajadores del Centro de Referencia de Río Gallegos

LA CIUDAD 07/03/2024

El diputado por pueblo Eloy Echazú junto a la diputada provincial Agostina Mora se reunieron con trabajadores del centro de referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con asiento en capital santacruceña, ante su inminente cierre anunciado días atrás por el Gobierno Nacional. Trabajarán en propuestas legislativas para acompañar su lucha.

Lo más visto