Moira Lanesan: “Pablo Grasso me pidió que gestione mucho”

La nueva Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos habló sobre el inicio de la misma y los beneficios que traerán para todos los vecinos. Además, adelantó que buscará que en su equipo trabajo sean de la planta municipal.

LA CIUDAD 09/12/2019
MOIRA LANESAN
MOIRA LANESAN

Moira Lanesan, nueva Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, se refirió a esta nueva secretaría y manifestó que “la Secretaría es nueva y se va a inaugurar en esta gestión de Pablo Grasso. La verdad que estamos muy contentos porque hace años que se venía pidiendo esta secretaría dentro del Municipio”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “esto va a servir para agilizar trámites, iniciar expedientes y habilitaciones donde el sector comercial se veía más afectado. Lo que me pidió Pablo es que gestione”.

Asimismo, Lanesan habló sobre la Zona Franca y aseguró que “todavía no tenemos información confirmada, pero se dice que la Zona Franca se va a inaugurar en el mes de febrero o marzo”.

Al ser consultada sobre si ya tiene armado su equipo de trabajo, Lanesan afirmó que “estamos en proceso de armado del equipo de trabajo. Vamos a tratar de darle todo el espacio que se merece a la planta municipal que tienen las ganas y la capacidad para trabajar en esto”.

Por último, Lanesan expresó: “Yo ya sabía de la creación de esta secretaría y me lo habían ofrecido hace más de 10 días, pero teníamos que esperar que Pablo lo anunciara por las redes sociales”.




Últimas noticias
Te puede interesar
ELMEDIADORUNO

Empezó el Carnaval en Río Gallegos

LA CIUDAD 12/02/2024

Se trata de una actividad para toda la familia, impulsada por la Municipalidad de Río Gallegos. El director de Gestión Cultural, Maximiliano Pisani, contó todo lo que habrá para que puedan disfrutar tanto niños como adultos.

428395621_808053611354247_7603557196340812973_n

Municipio lamentó que desconocidos invadan zonas restringidas de la Pingüinera

LA CIUDAD 17/02/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos detectó que personas desconocidas ingresaron a zonas restringidas de la Reserva Cabo Vírgenes, interrumpiendo el hábitat de pingüinos y otras especies. Si bien el control corresponde al Consejo Agrario Provincial, la funcionaria dijo que “todos debemos ser responsables de cuidar estas maravillas que tenemos, hacernos cargo y disfrutar sin intervenir ni dañar la flora y la fauna”.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.