Nadalich: “Tenemos que trabajar con los más jóvenes para que nos superen y así avanzar en el procedimiento”

El Nuevo Ministro de Salud se refirió al nuevo desafió que le toca asumir a partir del 10 de diciembre y manifestó que lo jóvenes y el nuevo contexto político son claves para avanzar en el crecimiento de la Provincia de Santa Cruz.

LA CIUDAD 09/12/2019
NADALICH JUAN CARLOS
JUAN CARLOS NADALICH

Juan Carlos Nadalich, nuevo Ministro de Salud , se refirió a este nuevo desafió que le toca por delante y manifestó que “no solo tenemos que pensar en nosotros, sino ver en que podemos aportar a este proceso Nacional que va a sacar adelante es retroceso que ha tenido la provincia”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “tenemos que trabajar con los más jóvenes para que incluso nos superen, para que avancen en el procedimiento”.

Por último, Nadalich expresó: “Es un momento clave porque la estructura política del país nos da una mano, aparte de tanto sufrimiento que ha habido, porque el hecho de no tener un concepto federal hace que alguna región como Santa Cruz tenga que arreglarse con elementos propios, y la verdad es que somos argentinos e incluso aspiramos a una Patria grande”.



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto