La película de Raúl Alfonsín llega a Río Gallegos

El próximo viernes 13 de diciembre se proyectará en el cine local el documental que repasa la vida de uno de los políticos que marcó la historia de la Argentina. Daniel Roquel invitó a la comunidad a participar del evento.

LA CIUDAD 10/12/2019
WhatsApp Image 2019-12-09 at 21.16.55 (1)

Así lo informaron el Diputado Provincial Daniel Roquel y Matias Ripoll, Presidente de la Juventud Radical de Santa Cruz, quienes estuvieron a cargo de las gestiones para que esta película llegara finalmente a la ciudad.

“Estamos muy felices de poder traer a Río Gallegos y Santa Cruz la película del padre de la democracia. Es necesario reflexionar sobre su vida y su obra, y el legado que nos dejó a todos los argentinos”, señaló Daniel Roquel.
 
Cabe destacar la predisposición de Marcos Shopping Center quien brindará la sala y el lugar para la proyección de la película.

También es importante señalar que durante el estreno en Río Gallegos estará presente Christian Remoli, director del documental.

“Estamos viviendo un momento muy importante todos los argentinos y sobre todo los jóvenes, es por eso que debemos recordar y seguir el ejemplo de Alfonsin, quien aún en las peores situaciones luchó por la unidad nacional y con el esfuerzo de muchos otros nos devolvió la democracia para siempre”, indicó Matias Ripoll.

Por su parte, Daniel Roquel concluyó diciendo que “queda mucho trabajo por hacer en la Argentina para construir un país mucho más justo y equitativo. Nosotros desde nuestro espacio estamos convencidos y vamos a trabajar por la ciudad, la provincia y el país que soñamos”.



Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
428638202_809908487835426_4722032430795534018_n

Grasso y se reunió con la Decana de la UNPA

LA CIUDAD 20/02/2024

Como parte de un trabajo en conjunto ya iniciado, el intendente de la ciudad capital, Pablo Grasso, y la decana de la Unidad Académica Río Gallegos, Karina Franciscovic, retomaron las reuniones en el marco de los distintos convenios celebrados durante el año 2023 y que gozan de vigencia.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Lo más visto